|
||||
|
||||
Duración de la batería con el Galaxy S10e
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va la batería y los Consumos, Pantalla y demas cosas interesantes!
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Segundo día que lo tengo,la batería baja muy rápido en reposo,y todo parece estar bien,pero no es normal que en una hora baje del 100% al 91% con cinco minutos de uso,mira que me gusta el teléfono,pero con estos consumos no se yo como terminara el día.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y si puedes detallar en qué condiciones te está dando esas horas (brillo, gps, bluetooth, modo oscuro..etc) Última edición por rikyman12321 Día 07/03/19 a las 09:16:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me sabes decir las horas que te da aprox de pantalla en un ciclo? Gracias compañero ayuda mucho. Me gustaría saber otras opiniones para contrastar, quiza sea defecto de fabricación...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en pillármelo. Me encanta lo compacto que es, pero una de las cosas que más miedo me dá es la batería.
Iré siguiendo el tema a ver si estos consumos altos que comenta COCADANKO son generalizados o no... He leído que hay gente que le baja hasta el 92% en tan solo 1h estando en reposo después de cargarlo. Da un poco de mal rollo, quizá haga falta optimizarlo de alguna manera. A vosotros os pasa? |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo dilema. Al final si quieres estar disponible en el móvil necesitas una batería que dure al menos un día sin apurar y de momento lo que he visto no es muy alentador. Incluso me estoy planteando comprarlo en USA/Canadá o China. Estoy a la espera de ver review de batería con snapdragon.
Edito: Parece que se cumple lo de cada año y algunos usuarios de snapdragon estan reportando mejores consumos. https://www.reddit.com/r/samsung/com..._life_for_s10 Última edición por xaviivax Día 07/03/19 a las 18:17:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Esperando más opiniones.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando te compras un móvil y enredas mucho instalando y demás, es normal que el sistema esté ahí riki raka dando por saco, por el tamaño que tiene el terminal y la batería, es imposible que no te dure un día entero sobrado, por más malo que sea el fork, que lo es no tengo ninguna duda
|
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí me interesa el hilo. Me sorprende esos consumos.
|
|
||||
|
||||
Va mejor la batería, quite la aplicación de Facebook que se ejecutara en segundo plano y va bastante mejor ahora.
![]() Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que a ustedes le venden el Exynos, pero si con el S9 que tiene 3000mah, chipset de 10nm y pantalla QHD paso las 5hs de pantalla en 18 de uso con todo activado y bastante 4G, no puede ser que el 10e no mejore eso.
Cuando lo tenga subiré el rendimiento. Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Última edición por COCADANKO Día 08/03/19 a las 14:59:57 |
|
Al final no me he aguantado y he ido esta tarde a por él a Media Markt. Según lo he encendido tenía 56% de batería, este es rendimiento que me ha dado en el primer ciclo de carga (2 actualizaciones de software, instalación de todas las apps y poniendo en marcha todos los servicios). Todo con Wifi, GPS y modo oscuro (Brillo 50% aprox). Creo que no está mal, podría llegar a dar sus 6h de pantalla tranquilamente cuando regule más los consumos de las apps en segundo plano...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|