|
||
|
||||
|
||||
Devolución S24 Ultra
Quería saber cuanta gente devolverá el móvil como no arreglen el tema del color de pantalla, color vívido, escalas de grises y blancos, cámara...
Yo todavía tengo el S23 Ultra que lo lleva mi mujer y la verdad que se ve mejor que mi S24 Ultra, tanto en YouTube, fotos, videos, fondos de pantallas... yo soy de los que esperara el update y sino de vuelta porque no me lo quito de la cabeza, ya que no me ha valido la pena el deshacerme de un S22 Ultra para comprar un S24 que parece un S23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mucha gente, el problema serán los plazos porque los días van pasando "hay 14 días para poder hacerlo " y si samsung con esta primera actualización no lo soluciona pues cagada...
Luego mucha gente se ha quedado pillada por los huevos y por las prisas de vender bien de precio los auriculares y el reloj ya no pueden hacer la devolución. |
|
||||
|
||||
Yo todo ok, será mi teléfono hasta que el año que viene me vuelvan a liar... no le veo defectos mayores que los lógicos de un SO en pañales con cero actualizaciones.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no creo que tenga fallos, si me dices que tiene poca evolución te lo compro pero de ahí a tener fallos. Podría ser un Galaxy S23 Ultra II. Yo vengo del S23 Ultra y no veo grandes mejoras pero tampoco observo que sea peor que el S23 en nada. Y eso que el 23 lleva un año en el mercado y este aun no tiene ninguna actualización de software.
|
|
||||
|
||||
El S.O es Android 14 que no está en pañales... Lo que es de delito es lanzar un terminal si esos fallos son de software si cualquier usuario en 2 días que lleva el terminal en la calle ya lo han detectado. Yo creo que dirán que no es un bug que es una feature y ahí lo llevas... sino ya veréis. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un s24+ con el mismo problema y es posible que lo devuelva si no lo solucionan antes de que pase el plazo. Es que pongo al lado mi oneplus 8t, y, obviando la definición, los colores y brillo dan bastante pena comparandolos.
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que tenga fallos, si me dices que tiene poca evolución te lo compro pero de ahí a tener fallos. Podría ser un Galaxy S23 Ultra II. Yo vengo del S23 Ultra y no veo grandes mejoras pero tampoco observo que sea peor que el S23 en nada. Y eso que el 23 lleva un año en el mercado y este aun no tiene ninguna actualización de software.
![]() |
|
||||
|
||||
El año pasado para devolver un S23 ultra precintado, tuve que acudir hasta Consumo. Lo financié con la Caixa. Hice la devolución, porque compré otro en ECI. La Caixa me seguía pasando las cuotas mensuales. Hasta el mes de junio, tras decenasssss de llamadas, no conseguí arreglarlo.
Son unos sinvergüenzas. |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy dudando seriamente. El tema de los colores no me importan porque esto 99% seguro que es subsanable por hardware.
Pero el granulado en los grises a bajo brillo creo que es un problema del QC de las pantallas, y eso no hay update que lo resuelva. |
|
||||
|
||||
El S.O es Android 14 que no está en pañales... Lo que es de delito es lanzar un terminal si esos fallos son de software si cualquier usuario en 2 días que lleva el terminal en la calle ya lo han detectado. Yo creo que dirán que no es un bug que es una feature y ahí lo llevas... sino ya veréis.
![]() |
|
||||
|
||||
Es que tal cual XD. Este año les entran las prisas a Samsung por adelantar la presentación del S24 Ultra. O sea cada vez lo presentan antes, acercándose a principios de año. Pero este año encima es que la cagan a niveles estratosféricos. Imagino que lo probaran antes de sacarlo a la venta y darle ejemplares a la prensa para verlos etc. Encima te dicen que no hay ninguna actualización de salida, cosa que el S22 Ultra y el S23 Ultra si tuvieron, y varias incluso, ya que el S22 salió con bugs de cobertura y fallos en las llamadas. No hay quien entienda a Samsung. Eso si, publicidad a bombo y platillo de un móvil que no debería estar a la venta hasta que no funcione correctamente... Saludos!
![]() Su estrategia es vender todo lo posible en preventa, con cupones, regalos y demás... luego a ver en febrero el que busque un móvil va a pagar 1500€ sin más... además que para mi no lo vale. Y no entiendo la estrategia de Samsung, tiene mogollón de terminales en el rango de 100-300€, pero luego de ahí sólo ha dejado el A54 como algo decente por 400€, se ha cargado todos los A70 y todos lo A y M son gama baja ya, cualquier xiaomi o pocophone está mejor. Y los Fold/flip otro producto que debido a su fragilidad de pantalla es que no lo veo... Al final lo está haciendo mejor iPhone con 4 terminales que samsung con 40 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no se si las cositas que tiene seran subsanables por SW o bien son problemas de HW. Ni cuan graves son los problemas que la gente se encuentra.
Lo que si percibo es mayor insatisfacción por el foro con el S24 que el año pasado con el S23. La verdad es que le está saliendo regulin a Samsung este lanzamiento y este modelo (aunque como siempre los vendan como churros con las ofertas de precompra). |
|
||||
|
||||
Y no lo solucionaron para ese móvil.
|
||||
|
||||
Esperaros a la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no se si las cositas que tiene seran subsanables por SW o bien son problemas de HW. Ni cuan graves son los problemas que la gente se encuentra.
Lo que si percibo es mayor insatisfacción por el foro con el S24 que el año pasado con el S23. La verdad es que le está saliendo regulin a Samsung este lanzamiento y este modelo (aunque como siempre los vendan como churros con las ofertas de precompra). ![]() A mi particularmente me parece igual de bueno que el s23. Y lo de la pantalla , pues será en ciertos modelos, porque en mi empresa tenemos 4 s24 u los colores son iguales. Y tengo 0 quejas