Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/24, 09:35:46
Avatar de gabrielg
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 168
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 168
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuándo se llevan el viejo móvil los del programa de renueva?

Buenos días chicos.

Es la primera vez que uso el programa de Samsung de enviar el antiguo móvil para sacar un descuento. Al final la compra, se indicaba que la empresa que se encarga de esto contactaría conmigo para hacer el envío.

Han pasado ya días desde la llegada del s24 ultra y no tengo noticias de esta gente.

Alguien que lo hubiera hecho en el pasado sabe decir cuánto tardan y si contactan por teléfono o email?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/24, 09:53:48
Avatar de Minacro
Minacro Minacro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 129
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: NOTE 9
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabrielg Ver Mensaje
Buenos días chicos.

Es la primera vez que uso el programa de Samsung de enviar el antiguo móvil para sacar un descuento. Al final la compra, se indicaba que la empresa que se encarga de esto contactaría conmigo para hacer el envío.

Han pasado ya días desde la llegada del s24 ultra y no tengo noticias de esta gente.

Alguien que lo hubiera hecho en el pasado sabe decir cuánto tardan y si contactan por teléfono o email?

Gracias.
Buenos días, yo he contactado con ellos y suelen tardar entre 10 y 14 días desde la recepción del S24, hasta que te mandan el email con las instrucciones...
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/24, 11:21:54
Avatar de miguelcases
miguelcases miguelcases no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Note5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recibido mail ahora mismo del Renove!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/24, 11:28:00
Avatar de fernansolo
fernansolo fernansolo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 18
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que pasa si no envío el móvil viejo?

Hoy me llegó el email para enviarlo

Les conteste que todavía no tengo factura del watch 6 y que hasta que no esté el pedido completo no puedo enviar el viejo

Además les consulte que pasa si no lo envío

¿Que pasaría si no lo envío?

Como siempre agradecer cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/24, 11:28:41
Avatar de diegoflipman
diegoflipman diegoflipman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 219
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 219
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he recibido un correo también de una página web: Mondoaffari

Parece ser italiana, pero ya no sé si fiarme de la página.

Os ha llegado algun correo similar o me han colado pishing?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/24, 11:30:36
Avatar de medran_27
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegoflipman Ver Mensaje
Yo he recibido un correo también de una página web: Mondoaffari

Parece ser italiana, pero ya no sé si fiarme de la página.

Os ha llegado algun correo similar o me han colado pishing?
Sí, es verídica. Pero son unos chapuceros que no envían ni emails bien escritos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/02/24, 13:05:00
Avatar de kibawolf85
kibawolf85 kibawolf85 está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 236
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me llego el mail pero solo del S24+ del s24 ultra que también compre por el momento nada

Ya que tengo un s20 fe y un s21 ultra que los metí respectivamente para el plan renove
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/24, 13:49:05
Avatar de r4poso
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,862
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi ayer me llegó el correo para gestionar la recogida.
Me habían valorado un s8 plus en 150€. No pienso enviarlo, a mucha gente luego no le ofrecen nada y toca pagar el retorno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/02/24, 14:14:34
Avatar de Candi23
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 739
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo había metido un iPhone 8 que ni enciende. Ni me molesto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/24, 15:59:48
Avatar de Tranquimazin
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 777
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Versión de ROM: Propia
Versión de Radio: Cadena Dial
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabrielg Ver Mensaje
Buenos días chicos.

Es la primera vez que uso el programa de Samsung de enviar el antiguo móvil para sacar un descuento. Al final la compra, se indicaba que la empresa que se encarga de esto contactaría conmigo para hacer el envío.

Han pasado ya días desde la llegada del s24 ultra y no tengo noticias de esta gente.

Alguien que lo hubiera hecho en el pasado sabe decir cuánto tardan y si contactan por teléfono o email?

Gracias.
Ah, ¿Que se lo llevan? Pensaba que era una leyenda urbana

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/24, 17:04:45
Avatar de snagix
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 7,264
Compra y venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,264
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 3 hilos
yo he tenido buenas y malas experiencias, la ultima vez detrás de ellos venga a llamar para que me confirmaran si les había llegado el contrato, (insisten mucho en que lo firmes a boli, lo mandé varias veces, se pusieron tan pesados que tuve que mandarles un video firmando el documento), después tardaron un montón en pagar, y porque llamaba cada 2 dias sino....

Pero lo del S4 ultra ha sido de traca (iba a enviar unos buds2 pro que tenía por ahi por 54 € para que me dieran el descuento de los 100 €), 2 semanas despues, el sábado 3 de Febrero me mandan el primer mail, rellenar 2 datos en una web y me mandan el contrato para firmar, al firmarlo veo que sale para el pago un IBAN diferente, les escribo y me responden hoy 5 de Febrero que si, que ha habido un error en los contratos y que me lo mandan de nuevo, me lo mandan de nuevo y en lugar del IBAN Pone mi EMAIL en el contrato, les vuelvo a responder antes de comer, oye que está mal el contrato, este es el iBAN, que es igual al que mandé ayer e igual al que puse en el primer formulario, y me contestan esto:

De acuerdo con nuestros términos y condiciones contractuales, no está permitido cambiar el IBAN en el contrato, por lo que lamentamos informarle que su pedido será cancelado.

Estamos siempre a tu disposición.
Atentamente.

Me he quedado a cuadros, pero que torpes son¡¡¡¡ entonces entiendo que no tengo que enviar los buds2 pro y los puedo vender por mi cuenta no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/24, 17:06:01
Avatar de snagix
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 7,264
Compra y venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,264
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
A mi ayer me llegó el correo para gestionar la recogida.
Me habían valorado un s8 plus en 150€. No pienso enviarlo, a mucha gente luego no le ofrecen nada y toca pagar el retorno.
si eso es lo malo , a veces te lo valoran muy por debajo y te hacen pagar 30 € del envío de vuelta si rechazas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/24, 17:30:24
Avatar de render
render render no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,234
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,234
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por aquí de momento no hay correo. Si no lo mandan pues tampoco me voy a preocupar...jajajajajajaj
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/24, 18:38:33
Avatar de r4poso
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,862
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han vuelto a enviar dos correis mas hoy.

Jajaj, necesitan mi s8 plus regalado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/24, 19:02:04
Avatar de alfhas
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 319
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a mi me ha llegado hoy. Mi movil solo tiene unas dimitutas marquitas de conectar el cable

Sobre si no estas coforme de su valoración. En mi caso en el documento me pone si es A 273€, (es un samsung note 10) si es B 158€, si es C 32€... Luego si ves las bases legales, pone que ellos asumen el coste del retorno:

Cita:
Si no tiene intención de aceptar la valoración mencionada en los puntos iii), iv), v) o vii) anteriores, queda la posibilidad de solicitar la devolución de mi antiguo dispositivo, según lo previsto en el punto viii) siguiente, con gastos de envío pagado por World Business S.r.l.
En este sentido veo que no se pierde nada por probar, siempre estas a tiempo de decir no y te lo devuelven gratis, lo único sería algo de tiempo entre todo el proceso
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/24, 19:41:57
Avatar de snagix
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 7,264
Compra y venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,264
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Hola a mi me ha llegado hoy. Mi movil solo tiene unas dimitutas marquitas de conectar el cable

Sobre si no estas coforme de su valoración. En mi caso en el documento me pone si es A 273€, (es un samsung note 10) si es B 158€, si es C 32€... Luego si ves las bases legales, pone que ellos asumen el coste del retorno:



En este sentido veo que no se pierde nada por probar, siempre estas a tiempo de decir no y te lo devuelven gratis, lo único sería algo de tiempo entre todo el proceso

Eso es nuevo , lo de que no cobren el retorno, es que eso era de verguenza
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/24, 21:59:14
Avatar de ersepias
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: WIFON FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he recibido el correo. Pero hoy me han enviado otro contrato y no dan el mínimo de 100€ como dijeron. Echad un vistazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240205_215407_Adobe Acrobat.jpg (178.5 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/24, 22:18:01
Avatar de alfhas
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 319
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ersepias Ver Mensaje
Yo he recibido el correo. Pero hoy me han enviado otro contrato y no dan el mínimo de 100€ como dijeron. Echad un vistazo.
Los 100€ te los descontaron en la compra del terminal, y esos 174 serán los que te valoraron el movil en renove. Porque a mi no me dijeron otra cosa diferente, salvo un cupón de 100 por si quieres comprar algun electrodoméstico
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/24, 18:03:02
Avatar de gabrielg
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 168
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 168
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya me ha llegado la etiqueta de DHL.

Una duda hay que dar solo el móvil o también la caja original y el cable de datos que venía?

Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/24, 18:40:13
Avatar de drizzt dourdem
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 861
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de Radio: EuropaFm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabrielg Ver Mensaje
Ya me ha llegado la etiqueta de DHL.

Una duda hay que dar solo el móvil o también la caja original y el cable de datos que venía?

Gracias.
Todo lo que lleva de serie el móvil que entregas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:29:02 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007