|
||
|
||||
|
||||
Locompramos (teléfono bloqueado)
Hola a todos,
He enviado mi Samsung Galaxy S24U a Locompramos para venderlo, después de esperar casi dos semanas han respondido que no me lo pueden comprar porque está bloqueado. Me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquearlo de forma remota para que no me lo envíen de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
Pero bloqueado con algún tipo de bloqueo de pantalla o con el smartthings find o cómo?
|
||||
|
||||
Desde ajustes, reestablecer de fábrica...
Pfffffffffff qué desgracia la mía!!!!! Ni zorra, supongo que les aparecerá lo de la cuenta de google... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huele que fue comprado a plazos con una operadora y por eso te salta ese mensaje.
Te tocara venderle en wallapop |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo es por la caixa... Yo ya os contaré también lo envié únicamente formateandolo desde ajustes
|
|
||||
|
||||
ves a la cuenta de samsung, mis dispositivos y lo eliminas y en la cuenta de google igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es posible que les haya saltado el FRP de google, cuando resteas de fabrica si no eliminas la cuenta de google al encender el movil pide la cuenta de google con la que estaba asociada.
|
|
||||
|
||||
Iba a decir lo mismo: o no quitaste la cuenta de Google o era de Caixa. Estos últimos suelen ponerle un perfil adicional y puede que haya saltado la alarma por eso.
|
|
||||
|
||||
Lo han recibido y dicen que todo ok. Habré tenido suerte... |
|
|
||||
|
||||
Pues será entonces tema de la caixa