|
||||
|
||||
Aplicaciones antiguas(no playstore)
Buenas tardes, llevo desde ayer con el móvil y tengo unas aplicaciones ya algo antiguas, que no están en la tienda y no me deja instalarlas, la instaló y cuando la abro se cierra y pone que no es compatible.
Necesitaría esas aplicaciones , alguien sabe si hay alguna manera de instalarlas .gracias |
|
|
|
Cita:
Esperemos que cambien con UI 6.2 De todas formas si son muy antiguas asegúrate que sirven en Android 14 ![]() |
|
Ya hay varios hilos sobre el mismo tema. El problema esta en el procesador Snapdragon 8 Gen 3 , que solo permite ejecutar apk que sean arquitectura 64bits.
Hay una manera de instalar de 32bits mediante comandos de ADB , pero solo un muy pequeño porcentaje funciona , el resto sigue sin funcionar. Asi que la unica manera es tratar de conseguir esas apks en version arm64 o bien buscar alguna similar compatible. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, un fastidio pero bueno.
|
|
Hay varios hilos con lo mismo, me incluyo yo que puse uno hace días, es por la arquitectura, los mods de juegos y algunas apps no te dejará, espero lo solucionen pero me temo que no, deben ser de 64 bits y arm64-v8a.
|
|
Siempre puedes instalar una maquina virtual y ejecutarlas ahí, es lo que hago yo.
Lo que no entiendo a qué se deberá es el crasheo de los juegos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece un puntazo para cuando necesitas alguna app de fuera de google play pero te da miedo el tema de posibles virus y demás, la pruebas ahí y fuera ![]() |
|
|
Cita:
Pararell Space, Island... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Suelo usar DualSpace o VMOS, son las más conocidas, aunque Island va muy bien.
No tengo ninguna fija jajajaj ![]() |
|
||||
|
||||
Hola pero esa aplicación es para clonar aplicaciones , yo no he podido instalar aplicaciones antiguas, solo clonar.
|
|
|
Cita:
No son para clonar. Usa VMOS mismamente. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|