Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 20/02/24, 15:39:09
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy M15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Es posible que zFont contenga un virus?

Compré un Galaxy M34, con 6000 mAh de batería, y la verdad que la primera semana me duraba una barbaridad. Pero entonces le instalé zFont (https://play.google.com/store/apps/d...tznaing.zfont2) y le cambié la fuente, y la segunda semana la batería duraba mucho menos: mismo uso, misma rutina, pero la batería duraba mucho menos que antes. Los consumos los comprobé al detalle con la aplicación System Panel 2, que le había dado todos los permisos que pedía y me sacaba estadísticas de batería muy bien hechas. Pero no encontré nada, salvo Android System, con 84 aplicaciones, que solía aparecer de las primeras.
¿Es posible que zFont contenga un virus? Porque si no no me lo explico. El teléfono ya lo devolví por si tenía algún problema de bloatware que incrementase el consumo de batería. Pero sí me gustaría reunir información acerca de zFont para no volverlo a instalar nunca más.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes