|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compañías de internet Otras compañías de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plan amigo 50€ + 5€ mios bizum +++ paulale
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (30 euros) + 5€ MIOS (BIZUM o PAYPAL) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:
a) Enviarme un email a [email protected] y tu email que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación. b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación ,solo puede ser llamando al 919470001 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi). Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email [email protected] Un saludo. Última edición por paulale Día 22/01/25 a las 00:51:46. |
|
|
||||
|
||||
Aun me queda
|
|
||||
|
||||
me quedan 2,tambien por paypal
Última edición por paulale Día 23/10/24 a las 00:56:22. |
|
||||
|
||||
Hecho con el código de @paulale
Todo perfecto, contesta rápido y cumple lo prometido, persona 100% recomendable El proceso y funcionamiento con digi también muy rápido y bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bizum o PayPal
|
|
||||
|
||||
Gracias HTCMania por la solidaridad
Última edición por paulale Día 01/11/24 a las 10:26:26. |
|
||||
|
||||
Up ,queda 1
|
|
||||
|
||||
Hola,
Si contratas la fibra SMART de Digi con mi código amigo, te descontaran 3€ en la factura durante 10 meses Para solicitar tu código amigo MP o email a [email protected] (respuesta muy rapida) con el tu email para poder mandarte tu codigo personalizado Una vez recibido el código tan solo tienes que darte de alta por teléfono en el 919470001 e indicar el código |
|
||||
|
||||
aparte del descuento 5 € mios
|
|
||||
|
||||
Hola,
Todavía me quedan códigos. Para solicitar tu código amigo MP o email a [email protected] (respuesta muy rapida) con el tu email para poder mandarte tu codigo personalizado Una vez recibido el código tan solo tienes que darte de alta por teléfono en el 919470001 e indicar el código |
![]() |
![]() |
||||||
|