Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/24, 08:49:07
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
¿Camara superlenta (960 FPS) y modo deporte?

Pues resulta que no localizo ambas opciones, que si se encontraban en anteriores Samsung. El modo de camara superlenta a 960 fps, y el modo deportes (para que salgan las fotos en movimiento lo menos borrosas posible). ¿Existe alguna forma de habilitarlo?.

EDITO: se confirma que de momento ambas opciones no estan disponibles, pero hay 2 alternativas:

- Para el modo deporte, segun ha indicado @McMarduk , activar en Ajustes (de la cámara) > Optimización inteligente, poner la optimización mínima para que la cámara sea más rápida perdiendo un poco de calidad.

- Para el modo de camara superlenta, acabo de hacer una prueba. Grabando a 240 fps, al editar el video, te permite hacerlo mas lento todavía. Si editamos el video desde la galeria, y establecemos el tiempo en 1/32, equivaldría a la misma velocidad que grabado a 960 fps. No es exactamente lo mismo, porque lo que hace es ralentizar un video grabado a 240, e inventarse los frames por IA, pero al menos, es una alternativa.

Última edición por garcias86666 Día 12/02/24 a las 12:34:21.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/24, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Pues resulta que no localizo ambas opciones, que si se encontraban en anteriores Samsung. El modo de camara superlenta a 960 fps, y el modo deportes (para que salgan las fotos en movimiento lo menos borrosas posible). ¿Existe alguna forma de habilitarlo?.
Me uno a la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: O2
Por lo que vi en algún vídeo, la cámara rápida a 960 no está ni estará disponible.

El modo deporte creo que tampoco, pero lo que sí puedes hacer es activar en Ajustes (de la cámara) > Optimización inteligente, poner la optimización mínima para que la cámara sea más rápida perdiendo un poco de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Por lo que vi en algún vídeo, la cámara rápida a 960 no está ni estará disponible.

El modo deporte creo que tampoco, pero lo que sí puedes hacer es activar en Ajustes (de la cámara) > Optimización inteligente, poner la optimización mínima para que la cámara sea más rápida perdiendo un poco de calidad.
Pues esto si que no lo entiendo. Es decir, mismos sensores que el s23 ultra (excepto el telefoto 5x)...¿y en el s23 ultra se puede hacer slowmotion a 960 fps y en este no?. Si el hardware si que lo permite, no entiendo porque lo eliminan.

Y respecto a lo de la optimización, no lo conocia gracias!. A ver...prefiero el modo deportes, que es un clic y mucho mas rapido...pero probare esto, si al menos funciona para mejorarlo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: O2
@garcias86666

Por cierto, como curiosidad, creo que no permite ralentizar vídeos ni en la propia visualización ni desde el editor si los grabas con HDR10+ activo. Al menos yo no fui capaz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:35:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /