|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Camara superlenta (960 FPS) y modo deporte?
Pues resulta que no localizo ambas opciones, que si se encontraban en anteriores Samsung. El modo de camara superlenta a 960 fps, y el modo deportes (para que salgan las fotos en movimiento lo menos borrosas posible). ¿Existe alguna forma de habilitarlo?.
EDITO: se confirma que de momento ambas opciones no estan disponibles, pero hay 2 alternativas: - Para el modo deporte, segun ha indicado @McMarduk , activar en Ajustes (de la cámara) > Optimización inteligente, poner la optimización mínima para que la cámara sea más rápida perdiendo un poco de calidad. - Para el modo de camara superlenta, acabo de hacer una prueba. Grabando a 240 fps, al editar el video, te permite hacerlo mas lento todavía. Si editamos el video desde la galeria, y establecemos el tiempo en 1/32, equivaldría a la misma velocidad que grabado a 960 fps. No es exactamente lo mismo, porque lo que hace es ralentizar un video grabado a 240, e inventarse los frames por IA, pero al menos, es una alternativa. Última edición por garcias86666 Día 12/02/24 a las 12:34:21. |
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que no localizo ambas opciones, que si se encontraban en anteriores Samsung. El modo de camara superlenta a 960 fps, y el modo deportes (para que salgan las fotos en movimiento lo menos borrosas posible). ¿Existe alguna forma de habilitarlo?.
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que vi en algún vídeo, la cámara rápida a 960 no está ni estará disponible.
El modo deporte creo que tampoco, pero lo que sí puedes hacer es activar en Ajustes (de la cámara) > Optimización inteligente, poner la optimización mínima para que la cámara sea más rápida perdiendo un poco de calidad. |
|
||||
|
||||
Por lo que vi en algún vídeo, la cámara rápida a 960 no está ni estará disponible.
El modo deporte creo que tampoco, pero lo que sí puedes hacer es activar en Ajustes (de la cámara) > Optimización inteligente, poner la optimización mínima para que la cámara sea más rápida perdiendo un poco de calidad. ![]() Y respecto a lo de la optimización, no lo conocia gracias!. A ver...prefiero el modo deportes, que es un clic y mucho mas rapido...pero probare esto, si al menos funciona para mejorarlo. Gracias! |
|
||||
|
||||
@garcias86666
Por cierto, como curiosidad, creo que no permite ralentizar vídeos ni en la propia visualización ni desde el editor si los grabas con HDR10+ activo. Al menos yo no fui capaz. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|