Avisos

POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/24, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Grabacion de llamada

Vengo del POCO F3 en el que active la grabacion de llamada simplemente cambiando de region y lo hace sin problema de forma automatica. ¿Alguien ha probado si funciona en el POCO X6 PRO? Es un requisito, para mi, imprescindible y como mi F3 esta dando muestras de fallos estaba pensando en ir a por este.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/24, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Vengo del POCO F3 en el que active la grabacion de llamada simplemente cambiando de region y lo hace sin problema de forma automatica. ¿Alguien ha probado si funciona en el POCO X6 PRO? Es un requisito, para mi, imprescindible y como mi F3 esta dando muestras de fallos estaba pensando en ir a por este.
Pues si me explicas como se hace puedo intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Pues si me explicas como se hace puedo intentarlo
Cambiando la región a India, luego reinicias el telefono y te aparecerá durante la llamada un nuevo icono que tendrás que pulsar para grabar pero no es automático, para que sea automático es cambiando de rom a la Indonesia para tener el dialer de xiaomi oficial sin restricciones europeas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Tu operador: Orange
Translator

Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
Cambiando la región a India, luego reinicias el telefono y te aparecerá durante la llamada un nuevo icono que tendrás que pulsar para grabar pero no es automático, para que sea automático es cambiando de rom a la Indonesia para tener el dialer de xiaomi oficial sin restricciones europeas.

Probado en mi X6, cambiado a India y reiniciado, nada.

Solo estan las opciones de siempre, TECLADO, SILENCIAR, ALTAVOZ , MAS - AÑADIR LLAMADA
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Pues me ahorro intentarlo.
No entiendo estas restricciones en Europa con la grabación de llamadas
Responder Con Cita
Viejo 21/02/24, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
adrian_paul2001 adrian_paul2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: pocox3 pro, poco x6
Tu operador: Vodafone
La aplicación "teléfono" que trae de serie es la de google , que nunca dejara grabar llamadas, hay que instalar la de xiaomi, lo único que , de momento, no se puede sustituir, intentare mas veces y os contare!Edito.....Al final no lo he conseguido, he probado con ADB , quieria desinstalar la app del telefono de google pero no se puede, .He instalado el cube acr, y me funciona bien. Da un poco de rabia que teniendo una app nativa no se puede utilizar porque hay leyes contra la grabacion de llamadas. Antes de que me pregunte alguien, si , la region esta cambiada. he probado cambiando la region y el idioma, pero nada, es la aplicacion del telefono de google que no me deja y la de xiaomi, la instalo pero no funciona.

Última edición por adrian_paul2001 Día 21/02/24 a las 20:37:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/24, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Buenas, buscando en los ajustes a mi me aparece esta opción, ¿os sale a vosotros?
No sé si funcionará, lo dejo activado a ver qué pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2024-02-21 21.24.48.jpg (36.5 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/24, 06:14:42
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Buenas, buscando en los ajustes a mi me aparece esta opción, ¿os sale a vosotros?
No sé si funcionará, lo dejo activado a ver qué pasa.
hola, aunque te salga esa opcion , creo que no graba las llamadas, lo has probado ya ?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/24, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Pues no, no graba las llamadas.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pena , no cabe duda que los teléfonos Xiaomi son buenos pero en el mismo rango de precios , o bastante cerca hay otras opciones . Lo digo porque siempre(los últimos 4 teléfonos que tuve fueron de esta marca) he buscado esta marca por el hecho de poder grabar las llamadas . Ayudan mucho en el trabajo. Ahora me estoy planteando muy en serio abandonar , voy a hacer un intento de desbloquear el bootloader y poner el rom de indonesia a probar .
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
Erasercrack Erasercrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por adrian_paul2001 Ver Mensaje
La aplicación "teléfono" que trae de serie es la de google , que nunca dejara grabar llamadas, hay que instalar la de xiaomi, lo único que , de momento, no se puede sustituir, intentare mas veces y os contare!Edito.....Al final no lo he conseguido, he probado con ADB , quieria desinstalar la app del telefono de google pero no se puede, .He instalado el cube acr, y me funciona bien. Da un poco de rabia que teniendo una app nativa no se puede utilizar porque hay leyes contra la grabacion de llamadas. Antes de que me pregunte alguien, si , la region esta cambiada. he probado cambiando la region y el idioma, pero nada, es la aplicacion del telefono de google que no me deja y la de xiaomi, la instalo pero no funciona.
¿Con qué versión de cube ACR y que configuración en la app has conseguido que funcionen las grabaciones? Porque yo solo consigo que se me escuche a mí en las grabaciones, pero no a la persona con la que estoy hablando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/24, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre esta la opcion de xiaomi.eu aunque son 10€ por rom
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
otto_fcb otto_fcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8 Mocha Gold
 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
Siempre esta la opcion de xiaomi.eu aunque son 10€ por rom
Cómo funciona? Llevo desde que salió con el X6 Pro intentando grabar llamadas, y nada funciona (ACRPhone, Cube ACR,etc...). He leído que la única opción es con ROM y acabo de ver tu comentario.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por otto_fcb Ver Mensaje
Cómo funciona? Llevo desde que salió con el X6 Pro intentando grabar llamadas, y nada funciona (ACRPhone, Cube ACR,etc...). He leído que la única opción es con ROM y acabo de ver tu comentario.
pues desbloqueas primero el telefono y luego pasas por caja en el patreon de xiaomi.eu, es como siempre pero pagando por la rom, los chips mediatek los tienen de pago por desgracia
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Juraria q es xq la rom q teneis es EEA (europea). Con la Global graba sin problemas. Cambiad a rom Global.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 08:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Erasercrack Ver Mensaje
¿Con qué versión de cube ACR y que configuración en la app has conseguido que funcionen las grabaciones? Porque yo solo consigo que se me escuche a mí en las grabaciones, pero no a la persona con la que estoy hablando.
Hay que bajar la aplicación desde su pagina oficial , la de Google Play da error. , yo devolví el teléfono , he vuelto con el que tenía antes x3pro , graba nativo y se escucha muy bien . De momento estoy mirando , a este rango de precios (o muy cerca) hay opciones .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Erasercrack Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por antonchin Ver Mensaje
Juraria q es xq la rom q teneis es EEA (europea). Con la Global graba sin problemas. Cambiad a rom Global.
Pues no , el que tuve yo era versión global , la zona indonesia , lo único que tenía la app de teléfono de Google(imposible cambiar/desinstalar) y con esa no se pueden grabar llamadas de serie. Lo de la app he intentado una semana , mirando foros españoles e ingleses, no encontré nada( esto no significa que no se puede, solo que no encontré yo) . Ahora , la verdad que tengo mucha curiosidad si en hiperOs se pueden grabar llamadas. Tengo entendido que Xiaomi tienen un acuerdo con Google para implementar varios aplicaciones , entre ellas "contactos" de Google, así que , con esto es el fin de la grabación nativa .
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Con cube acr grababa en mi 10t pro y aquí no hay forma, a ver si damos con la tecla
Responder Con Cita
Viejo 12/03/24, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Esta muy complicado eso de poder grabar las llamadas, le han puesto empeño para evitar que las grabes sea con la app que sea. que tiempos aquellos cuando venia con el grabador de llamadas incorporado y lo grababas todo, no fallaba ni una y desde las restricciones y prohibiciones de grabar llamadas en algunos países, entre ellos la España cañí, no hay manera de poder grabar nada. mal rayo le parta a las puñeteras leyes y prohibiciones que en casos así no hacen mas que joder.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/24, 08:10:34
Array

[xs_avatar]
paco bernal paco bernal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Lo más gracioso es que tú no puedes grabar llamadas pero ellos sí que pueden grabarlas.
Te llaman o llamas para cualquier cosa y ya te dicen que te están grabando la llamada, en muchos casos también me gustaría poder grabarlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X6 / X6 Pro

Hora actual: 15:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /