|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con el Oneplus 12 o 12R
Hola, buenas noches.
Os cuento, tengo actualmente el Oneplus 8T, y son 3 años con el, y el usb de carga no me coge bien el cable, con lo que estaba pensado en dar el salto al Oneplus 12, pero mi duda seria si lo doy bien al Oneplus 12 o con el Oneplus 12R, tengo suficiente. No soy de jugar con el movil, solo redes sociales, email, usar Trello para el trabajo, no hay mas. Si q me gusta que dure la bateria y pantalla brillante , porque de cerca veo poquillo, asi que me aconsejais... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
No parece un uso exigente, por lo que creo que un gama media iría bien. Entiendo que solo quieres tener de la misma marca... .De esos, te diría que con un Oneplus 12R irías de sobra. Es como un Oneplus 11, con algo más de batería, mayor brillo y sin telefoto, que parece que no lo echarías en falta, según tus descripciones. Al comprarlo en su web, te dan unos auriculares, valorados en unos 130€, si no te interesa, lo puedes vender por aquí y eso que te sacas. Un saludo Última edición por Sr.Luna Día 07/02/24 a las 22:35:17. |
|
||||
|
||||
Hola, pues creo q si, q con el 12R, podria sobrarme...
Gracias por tu ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|