|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Pues no se cómo habrá sido, pero el acelerómetro se me ha jorobao.. ![]() El caso es que funcionaba muy bien, pero supongo que algun golpecillo lo ha fastidiao. Tengo instalado el hotfix de HTC para calibrarlo, y en el nivel vertical que aparece, la burbujita se encuentra siempre arriba del todo, sin moverse nada de nada haga lo que haga.. He probado con softreset y na... He leido en el foro que la solucion pasaba por dar golpecitos al cacharrin a ver si el sensor se "desbloqueaba", pero ni por esas funciona.. Será que ya no se dar golpecitos por miedo a jorobarlo del todo. Se os ocurre alguna solucion? Creeis que con un hard-reset reviviria? Ains.. puñeteros cacharros tan delicaos.. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha estropeado hoy ( o me he dado cuenta de ello).
La mía golpes recientes no ha recibido. Lo único especial es que ha pasado en los últimos 10 días, 2 veces por los Rx del aeropuerto encendida. A ver si alguien nos aporta luz... saludos |
|
||||
|
||||
y el teeter os va bien?
|
|
||||
|
||||
Prueba mi supermetodo casero y cutre, pero que parece que funciona ...
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=23 |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas..
Hay que decir que seguí probando la teoria de pacobarba, la de los golpecitos, (ya habia visto esa solución gracias ![]() Al menos yo lo hice así y volvió a funcionar todo. El nivel ya me lo marca bien, las fotos giran y el teeter funciona perfectamente. Está visto que algunas veces las soluciones más sencillas son las mejores. Gracias a tod@s |
![]() |
![]() |
||||||
|