![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Las bases están AQUI Este post es para ir comentando el juego, pero atención: Queda terminantemente prohibido dar pistas en este post, quien lo haga quedará descalificado y no podrá volver a participar en ningún concurso de HTCMania. estáis avisados ![]() Suerte!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 48 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Yo tampoco
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tienes permisos para acceder a esta página. El motivo puede ser uno de los siguientes:
![]() ![]() |
|
joder, aún lo estoy preparando, si es que estáis en todo
![]() cierro el post y lo abro en un ratito ![]() ![]() ![]() |
|
reabierto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a por ello!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos en ello ya, pero es joioo el concursito.
![]() ![]() ![]() |
|
No podía faltar la flor...
![]() ![]() |
|
jajaja Al ataqueeeeeeeeee
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que voy a participar en un concurso de HTCMania y ando más perdido que Marco el día de la madre.
De que va esto?? Que pasa con la flor esa que ya todos sabéis de que va?? Que hay que hacer una letra con cada pista y eso forma una palabra??? ![]() ![]() |
|
Uff a explotarme la cabeza espero tener suerte en este concurso por que nunca me gano nada bueno si me gano esto les juro que les monto un altar
![]() Por cierto gracias por hacer concursos como este y que gane el mejor y el que tenga mas suerte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También es la primera vez que participo en un concurso de htcmania y tengo que decir que la pista 10 es DEMASIE de lo currada que está
![]() ![]() ![]() |
|
Gracias Jorge por los regalazos que hace HTCMania. Me apunto. Aún no he empezado y ya he leído por ahí que hay una flor.... ufffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!
![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder con la pista 6... lo que me ha hecho recordar los tiempos de la Uni!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando ya tengas la clave secreta a donde hay que mandarla???
Creo que no lo pone por ningún lado :S ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|