![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con tono de llamada
Buenas a todos. No se si a alguien mas le pasa pero cuando me llaman y suena el el tono, aproximadamente los 2 primeros segundos suena un poco bajo y despues ya se pone con el volumen que esta configurado......alguna solucion o algun porque de esto???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues aunque suene un poco brusco.... creo que el porqué es por que es así.....y sino que me corrijan!! saludos!
![]() |
|
Es asi,sonido ascendente.Pero me imagino que habra alguna app para cambiar eso.
|
|
||||
|
||||
ascendente, ascendente.........mas bien cambio brusco, ya que pasa de un volumen bajo al que tienes programado, y el salto q hace es bastante "mosqueante", jejeje.
Si alguien conoce alguna app o alguna forma de solucionarlo, xfavor q nos ayude, ya q veo q es algo general. Gracias. |
|
||||
|
||||
Algunas roms cocinadas, como la de Darky's ya vienen con lo del sonido arreglado.
Es facil instalarla, pasaos por el foro de las roms. |
|
A mi también me pasa, y no se como cambiarlo ya que hay veces que ni oigo el movil para cuando cuelgan la llamada.
En otro post leí algo de un fix, o un script para hacerlo pero no puedo volver a encontrarlo, vete a saber que título tenía, lo que si recuerdo es que no se podía utilizar en todas las versiones de ROM. Alguién sabe algún dato más? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:30:00 (GMT +2)