Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/24, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

duda android auto y carga inalámbrica

Buenos días,

A quienes tenéis el teléfono, a ver si podéis resolverme estas dudas y decirme si es con el S24 o el S24+.

¿Se calienta el móvil al conectar android auto de manera inalámbrica?

¿Se calienta al ponerlo a cargar con el cargador inalámbrico del coche?

¿Se calienta si haces las 2 cosas al mismo tiempo?

Me quiero comprar el móvil y me interesa saber esto antes de comprarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/24, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo llevo muchos años usando carga inalámbrica y android auto sin problema. Voy con un s23+ ahora mismo, por si te ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Por cable el s24+ no se calienta nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que yo tengo ahora mismo el Galaxy S22 y android auto inalámbrico calienta muchisimo el móvil, poner a cargar el móvil usando el cargador inalámbrico que lleva el coche de serie calienta mucho el móvil y ya como pongas android auto inalámbrico mientras lo cargas de manera inalambrica...al rato deja de cargar y termina apagandose el movil de lo que se calienta.
Por eso pregunto, si lo cambio va a ser exclusivamente por eso, no quiero tener un cable ahí en el coche (para mí que tengo un poco de toc :-p ) y no quiero arriesgarme a gastar ese dinero y que luego me siga pasando lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keko19791 Ver Mensaje
es que yo tengo ahora mismo el Galaxy S22 y android auto inalámbrico calienta muchisimo el móvil, poner a cargar el móvil usando el cargador inalámbrico que lleva el coche de serie calienta mucho el móvil y ya como pongas android auto inalámbrico mientras lo cargas de manera inalambrica...al rato deja de cargar y termina apagandose el movil de lo que se calienta.
Por eso pregunto, si lo cambio va a ser exclusivamente por eso, no quiero tener un cable ahí en el coche (para mí que tengo un poco de toc :-p ) y no quiero arriesgarme a gastar ese dinero y que luego me siga pasando lo mismo.

También tuve el S22+ y era una tostadora. El S23+ no se me calienta nada nunca. Compré el accesorio de android auto inalámbrico de Aliexpress, y nunca un "adaptador chino" me había funcionado tan bien. Tengo un Clase-A enchufable y así como toco el botón de contacto y enciende la pantalla al momento veo Android Auto.

Como digo, el S23+ comparado con mi S22+ y galaxyss anteriores pasó de ser tostadora a no calentarse ni la mitad o más bien nada. El s24+ ha vuelto a Exynos, y aunque dicen que esta generación de 4nm ha mejorado mucho, lo cierto es que le han puesto 4900mah respecto a los 4700mah del anterior y según GSM-Arena, en uso habitual tiene menos autonomía el s24 con lo cual se calentará más seguro. Lo que no se cuanto, y si no será un problema en verano.

S24+ Active use score 12:30h
S23+ Battery (new) Active use score 13:51h
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
También tuve el S22+ y era una tostadora. El S23+ no se me calienta nada nunca. Compré el accesorio de android auto inalámbrico de Aliexpress, y nunca un "adaptador chino" me había funcionado tan bien. Tengo un Clase-A enchufable y así como toco el botón de contacto y enciende la pantalla al momento veo Android Auto.

Como digo, el S23+ comparado con mi S22+ y galaxyss anteriores pasó de ser tostadora a no calentarse ni la mitad o más bien nada. El s24+ ha vuelto a Exynos, y aunque dicen que esta generación de 4nm ha mejorado mucho, lo cierto es que le han puesto 4900mah respecto a los 4700mah del anterior y según GSM-Arena, en uso habitual tiene menos autonomía el s24 con lo cual se calentará más seguro. Lo que no se cuanto, y si no será un problema en verano.

S24+ Active use score 12:30h
S23+ Battery (new) Active use score 13:51h
Muchísimas gracias ttalonso. ¿La carga inalámbrica es del propio coche o es un cargador que le has puesto al coche?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keko19791 Ver Mensaje
Muchísimas gracias ttalonso. ¿La carga inalámbrica es del propio coche o es un cargador que le has puesto al coche?

es un cargador de 3ºs, pero que es específico para mi modelo que va encajonado como uno que hay de origen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Hora actual: 12:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /