|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como hacéis la primera carga?
Buenas gente, entiendo que hace años pasó a ser mito la importancia de la primera carga por el tipo de baterías que se usaban. Aún así, en el S23 ultra empecé a usarlo hasta descargarlo al 0 y posteriormente lo cargué al 100% y ya de ahí en adelante lo mantuve siempre entre 20% y 85% por el tema de que no es bueno dejar que la batería baje al 0% ni que llegue al 100%.
Que hacéis vosotros? es realmente importante hacerlo así la primera vez? |
|
|
||||
|
||||
Yo activaré la carga hasta el 80% para proteger la bateria y que duré mas. Sobre la primera carga, creo que eso ya no afecta a las baterias que hay ultimamente. Eran las antiguas de Niquel-Cadmio si no recuerdo mal.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, entiendo que hace años pasó a ser mito la importancia de la primera carga por el tipo de baterías que se usaban. Aún así, en el S23 ultra empecé a usarlo hasta descargarlo al 0 y posteriormente lo cargué al 100% y ya de ahí en adelante lo mantuve siempre entre 20% y 85% por el tema de que no es bueno dejar que la batería baje al 0% ni que llegue al 100%.
Que hacéis vosotros? es realmente importante hacerlo así la primera vez? ![]() En cuanto ahora con el S24U tendremos tres opciones de carga. No sé cuál escogeréis (creo que seguiré con esta, ahora pasa al 80%). |
|
||||
|
||||
Me uno a la duda. Yo iba a hacer una carga completa antes de configurar nada, pero no sé que será mejor.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
![]() |
![]() |
||||||
|