|
||
|
||||
|
||||
Tema obsoleto
Hola chavales ya he encontrado la solución en xda.
https://www.androidpolice.com/hide-g...cle-to-search Yo lo he hecho y perfecto.
Mas viejo, mas sabio, mas vago... Última edición por Spoolk Día 28/01/24 a las 15:49:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola chavales ya he encontrado la solución en xda.
https://www.androidpolice.com/hide-g...cle-to-search Yo lo he hecho y perfecto. ![]() Estoy acostumbrado por ejemplo a retroceder deslizando hacia arriba desde la esquina inferior derecha y a la multi deslizando hacia arriba desde la esquina inferior izquierda, volver a inicio deslizando desde el centro hacia arriba ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, y se usan los gestos antiguos o los nuevos?
Estoy acostumbrado por ejemplo a retroceder deslizando hacia arriba desde la esquina inferior derecha y a la multi deslizando hacia arriba desde la esquina inferior izquierda, volver a inicio deslizando desde el centro hacia arriba ![]() ![]() Ah, la función de búsqueda con círculo se mantiene sin problemas, eso sí lo he probado.
|
||||
|
||||
Pues gracias por el aporte... Justo entraba a ver solución o criticar y quedarme a gusto!
![]() ![]() ![]() Al quitarla siguiendo tuto de xda, el gesto sigue ahí?...l miro q ni he mirado, xd Salud2 |
|
||||
|
||||
Pues gracias por el aporte... Justo entraba a ver solución o criticar y quedarme a gusto!
![]() ![]() ![]() Al quitarla siguiendo tuto de xda, el gesto sigue ahí?...l miro q ni he mirado, xd Salud2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al quitarla siguiendo tuto de xda, el gesto sigue ahí?...l miro q ni he mirado, xd Salud2 ![]() Screenshot_20240127_093914_Google.jpg
|
||||
|
||||
Pues ya está, super fácil más teniendo de siempre adb instalado en el pc..... Pero no la quita del todo.... La hace 90% transparente xr sigue ahí una sombra y que se puede hacer más pequeña y ya casi no molesta, xr sigue ahí a la vista..... O las habéis podido quitar 100% del todo desde NavStar ? Como?
|
|
||||
|
||||
También pone que se puede quitar sin PC o eso entiendo,pero creo ahí que ser root
Última edición por jasema Día 27/01/24 a las 12:22:21. |
|
||||
|
||||
No hace falta root.... Bajar una apk para poder entrar adb desde móvil
Para este tipo de cosillas no és necesario root ni activas ninguna vulnerabilidad ni nada d nada..... Todo sigue stock igual. Es recomendable por seguridad si pierdes terminal o te lo roban, al terminar volver a QUITAR el Permiso "depuración USB" y bloquear las "opciones de programador" .... Y disfrutar de toda la Pantalla sin barreras ni suciedad visual ![]() ![]() ![]() Última edición por kacarot Día 27/01/24 a las 13:19:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy acostumbrado por ejemplo a retroceder deslizando hacia arriba desde la esquina inferior derecha y a la multi deslizando hacia arriba desde la esquina inferior izquierda, volver a inicio deslizando desde el centro hacia arriba ![]() ![]() Screenshot_20240127_132913_Nova7.jpg Última edición por merlin64 Día 27/01/24 a las 13:33:41. |
|
||||
|
||||
Pues ya está, super fácil más teniendo de siempre adb instalado en el pc..... Pero no la quita del todo.... La hace 90% transparente xr sigue ahí una sombra y que se puede hacer más pequeña y ya casi no molesta, xr sigue ahí a la vista..... O las habéis podido quitar 100% del todo desde NavStar ? Como?
![]()
|
||||
|
||||
En fondo negro ahí está, sinó la Pones de color negro, ya que no da el 100% de transparencia Screenshot_20240127_142427_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20240127_142502_One%20UI%20Home.jpg
Xr con fondo claro y de color parecido, desaparece xr si abres cualquier apk ahí está una sombra...., r aún así mucho mejor! Última edición por kacarot Día 27/01/24 a las 18:08:11. |
|
||||
|
||||
Estoy acostumbrado por ejemplo a retroceder deslizando hacia arriba desde la esquina inferior derecha y a la multi deslizando hacia arriba desde la esquina inferior izquierda, volver a inicio deslizando desde el centro hacia arriba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Tranquimazin Día 27/01/24 a las 15:40:29. Razón: Decepción de la vida |
![]() |
![]() |
||||||
|