|
|
||||
|
||||
¡One UI 6.1.1 llega ya! Descubre qué móviles Samsung lo recibirán primero
¡One UI 6.1.1 llega ya! Descubre qué móviles Samsung lo recibirán primero ![]() Samsung está a punto de lanzar la actualización de su sistema operativo One UI 6.1.1, que llegará primero a los modelos más recientes y premium de la marca, como los Galaxy S24, S24+, S24 Ultra, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5. Esta nueva versión de One UI, que debutó con los Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, trae novedades importantes, especialmente en inteligencia artificial (IA), así como mejoras en el rendimiento y la corrección de errores menores. Entre las nuevas funciones que incluye One UI 6.1.1 se encuentran el "AutoZoom", una herramienta de IA que ajusta automáticamente el zoom en vídeos al reconocer personas y mascotas, y el "Portrait Studio", que permite modificar fotos aplicando efectos como cómics y personajes 3D. Además, introduce una función que reconoce objetos y sujetos en vídeos para convertirlos en GIFs animados con fondo eliminado. La actualización comenzará a desplegarse entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre, según el analista Tarun Vats. Inicialmente, estará disponible para los dispositivos de gama alta, y posteriormente llegará a otros modelos de gama media y tablets. Esta nueva versión precede a One UI 7, basada en Android 15, que podría tardar más en ser lanzada. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí, no?
|
|
|
|
Bravo por Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá sí.. será señal q tb puede llegar al S22+
|
|
|
|
según la fuente, entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre, ¡hombre! a ver, se supone que mínimo cae el parche de septiembre, que ya puestos a decir pues por qué no OU 6.1.1, ahora que es el momento de tener la actualización del parche correspondiente, en fin yo hasta que no lo vea ya no creo nada, por cierto desde hace dos días se me han ido actualizando las apps de google, todas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»