Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

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Viejo 04/01/24, 12:31:46
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Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
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Buenos días,

Recientemente me he comprado el S23 Ultra y me ha instalado dos actualizaciones que supongo que serán las que salieron desde que se fabricó. Actualmente lo tengo actualizado de todo.

Desde el primer día que lo estoy usando veo que, sin calentarse y sin tener muchas aplicaciones en segundo plano, el dispositivo se queda con la pantalla congelada (no responde ni en los botones de bloqueo, ni botones laterales de volumen, ni retroceso, ni táctil) y tras unos segundos así, se pone pantalla en negro y se reinicia. Al iniciar, las aplicaciones que estaban en segundo plano, siguen estando, muestra una notificación de que el terminal ha sido reiniciado y que tengo que desbloquearlo para recibir las notificaciones.

Me pasa una media de 3 o 4 veces al día. Además de eso, todas las mañanas cuando lo cargo, lo encuentro reiniciado esperando a meter el pin de la SIM.

Después de que eso suceda me fui a:

- Ajustes > Mantenimiento del dispositivo y en las barritas de arriba a la derecha, le abre un informe de mantenimiento. Hay un apartado de "Último reninicio automático" lo cual está desactivado. No entiendo entonces por qué se reinicia por las noches.

- Ajustes > Mantenimiento del dispositivo y en las barritas de arriba a la derecha, hay un otro apartado de "Problemas en los últimos 30 días" y pone 0 problemas. Osea que no reporta los fallos.

- Ajustes > Mantenimiento del dispostivo y me pone "bueno". Lo he optimizado varias veces y no da ningún error.

He enviado un informe con los errones a Samsung pero según mi experiencia, no sirve de mucho.

He investigado un poco y veo que puede ser fallo de actualización y hasta que hagan un parche para ver el motivo por el que pasa esto, no lo subsanán y quería saber si a alguien más le pasa.

Un saludo y gracias de antemano.

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  #2  
Viejo 04/01/24, 12:56:02
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kommdevil kommdevil no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Tododescargas17 Ver Mensaje
Buenos días,

Recientemente me he comprado el S23 Ultra y me ha instalado dos actualizaciones que supongo que serán las que salieron desde que se fabricó. Actualmente lo tengo actualizado de todo.

Desde el primer día que lo estoy usando veo que, sin calentarse y sin tener muchas aplicaciones en segundo plano, el dispositivo se queda con la pantalla congelada (no responde ni en los botones de bloqueo, ni botones laterales de volumen, ni retroceso, ni táctil) y tras unos segundos así, se pone pantalla en negro y se reinicia. Al iniciar, las aplicaciones que estaban en segundo plano, siguen estando, muestra una notificación de que el terminal ha sido reiniciado y que tengo que desbloquearlo para recibir las notificaciones.

Me pasa una media de 3 o 4 veces al día. Además de eso, todas las mañanas cuando lo cargo, lo encuentro reiniciado esperando a meter el pin de la SIM.

Después de que eso suceda me fui a:

- Ajustes > Mantenimiento del dispositivo y en las barritas de arriba a la derecha, le abre un informe de mantenimiento. Hay un apartado de "Último reninicio automático" lo cual está desactivado. No entiendo entonces por qué se reinicia por las noches.

- Ajustes > Mantenimiento del dispositivo y en las barritas de arriba a la derecha, hay un otro apartado de "Problemas en los últimos 30 días" y pone 0 problemas. Osea que no reporta los fallos.

- Ajustes > Mantenimiento del dispostivo y me pone "bueno". Lo he optimizado varias veces y no da ningún error.

He enviado un informe con los errones a Samsung pero según mi experiencia, no sirve de mucho.

He investigado un poco y veo que puede ser fallo de actualización y hasta que hagan un parche para ver el motivo por el que pasa esto, no lo subsanán y quería saber si a alguien más le pasa.

Un saludo y gracias de antemano.

No es nada normal, yo que tu haría una restauración de fábrica y vería a ver como te va y si te vuelve a pasar, para la restauración si miras por el foro te dirá como hacerla seguro que lo encuentras. Suerte.

Salu2.
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  #3  
Viejo 04/01/24, 13:04:37
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savodrulic savodrulic está en línea ahora
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 Cita: Originalmente Escrito por Tododescargas17 Ver Mensaje
Buenos días,



Recientemente me he comprado el S23 Ultra y me ha instalado dos actualizaciones que supongo que serán las que salieron desde que se fabricó. Actualmente lo tengo actualizado de todo.



Desde el primer día que lo estoy usando veo que, sin calentarse y sin tener muchas aplicaciones en segundo plano, el dispositivo se queda con la pantalla congelada (no responde ni en los botones de bloqueo, ni botones laterales de volumen, ni retroceso, ni táctil) y tras unos segundos así, se pone pantalla en negro y se reinicia. Al iniciar, las aplicaciones que estaban en segundo plano, siguen estando, muestra una notificación de que el terminal ha sido reiniciado y que tengo que desbloquearlo para recibir las notificaciones.



Me pasa una media de 3 o 4 veces al día. Además de eso, todas las mañanas cuando lo cargo, lo encuentro reiniciado esperando a meter el pin de la SIM.



Después de que eso suceda me fui a:



- Ajustes > Mantenimiento del dispositivo y en las barritas de arriba a la derecha, le abre un informe de mantenimiento. Hay un apartado de "Último reninicio automático" lo cual está desactivado. No entiendo entonces por qué se reinicia por las noches.



- Ajustes > Mantenimiento del dispositivo y en las barritas de arriba a la derecha, hay un otro apartado de "Problemas en los últimos 30 días" y pone 0 problemas. Osea que no reporta los fallos.



- Ajustes > Mantenimiento del dispostivo y me pone "bueno". Lo he optimizado varias veces y no da ningún error.



He enviado un informe con los errones a Samsung pero según mi experiencia, no sirve de mucho.



He investigado un poco y veo que puede ser fallo de actualización y hasta que hagan un parche para ver el motivo por el que pasa esto, no lo subsanán y quería saber si a alguien más le pasa.



Un saludo y gracias de antemano.



Lo has comprado nuevo?
Eso que cuentas no es ni medio normal, no creo que haya nadie en el foro al que le ocurra eso que explicas, al menos yo no lo he leído en ningún post.
Yo te aconsejo que hagas un reset de fábrica y si te sigue ocurriendo, tira de garantía. Yo en 10 meses ha de ser la primera vez que se me traba, y lo de los reinicios al cargar por la noche aún menos.
Espera más comentarios a ver si te pueden aconsejar mejor.
Saludos.
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  #4  
Viejo 04/01/24, 13:05:39
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Jonsy Jonsy no está en línea
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Tiene pinta de ser un fallo de hardware. Prueba a restaurar de fábrica y si no funciona, al servicio técnico, que lo tendrás en garantía.
Yo tuve que enviar el mío por un problema de desconexión del wifi y del bluetooth y me cambiaron la placa base. Desde entonces el móvil va perfecto. Finísimo
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  #5  
Viejo 04/01/24, 13:15:36
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savodrulic savodrulic está en línea ahora
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Se me olvidó. Si haces reset de fábrica, no copies nada del otro móvil no nada parecido, instala todo desde 0, y si hace lo mismo haz lo que has dicho el compañero, al servicio técnico de cabeza.
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  #6  
Viejo 04/01/24, 19:28:33
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Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Lo has comprado nuevo?
Eso que cuentas no es ni medio normal, no creo que haya nadie en el foro al que le ocurra eso que explicas, al menos yo no lo he leído en ningún post.
Yo te aconsejo que hagas un reset de fábrica y si te sigue ocurriendo, tira de garantía. Yo en 10 meses ha de ser la primera vez que se me traba, y lo de los reinicios al cargar por la noche aún menos.
Espera más comentarios a ver si te pueden aconsejar mejor.
Saludos.
Muchísimas gracias por tu respuesta. El terminal me lo dio Samsung porque mandé a reparar la batería a mi Note 20 Ultra y como al parecer no tenían piezas, me lo cambiaron por este. En teoría es nuevo a estrenar (con su caja precintada y todo nuevo). Probaré a resetearlo de fábrica y os comentaré resultados. Es más, en lo que publiqué el post y ahora, ya van 3 reinicios.

Un saludo
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  #7  
Viejo 04/01/24, 19:31:40
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Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Jonsy Ver Mensaje
Tiene pinta de ser un fallo de hardware. Prueba a restaurar de fábrica y si no funciona, al servicio técnico, que lo tendrás en garantía.
Yo tuve que enviar el mío por un problema de desconexión del wifi y del bluetooth y me cambiaron la placa base. Desde entonces el móvil va perfecto. Finísimo
Muchas gracias por tu respuesta.

Lo resetearé pero no creo mucho yo en el servicio técnico. Tuve un problema con el GPS una vez y por muchas veces que lo mandé a garantía... no lo daban arreglado.

Un saludo
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  #8  
Viejo 04/01/24, 19:53:34
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Fitaa Fitaa está en línea ahora
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 Cita: Originalmente Escrito por Tododescargas17 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu respuesta. El terminal me lo dio Samsung porque mandé a reparar la batería a mi Note 20 Ultra y como al parecer no tenían piezas, me lo cambiaron por este. En teoría es nuevo a estrenar (con su caja precintada y todo nuevo). Probaré a resetearlo de fábrica y os comentaré resultados. Es más, en lo que publiqué el post y ahora, ya van 3 reinicios.

Un saludo
Te lo han cambiado sin coste a su favor?
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  #9  
Viejo 05/01/24, 09:08:05
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 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Se me olvidó. Si haces reset de fábrica, no copies nada del otro móvil no nada parecido, instala todo desde 0, y si hace lo mismo haz lo que has dicho el compañero, al servicio técnico de cabeza.
Lo tendré en cuenta. Gracias. Un saludo
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  #10  
Viejo 05/01/24, 09:09:25
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 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
No es nada normal, yo que tu haría una restauración de fábrica y vería a ver como te va y si te vuelve a pasar, para la restauración si miras por el foro te dirá como hacerla seguro que lo encuentras. Suerte.

Salu2.
Muchas gracias por la respuesta. Si, veo que la mejor solución es resetearlo de fábrica. ( que reseteee los ajustes, las redes y todo lo posible pero me faltó eso).

Los probaré y os diré.

Muchas gracias por las respuestas.
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Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/01/24, 14:12:45
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 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Te lo han cambiado sin coste a su favor?
Hola.
Si, me lo cambiaron sin ningún coste porque el anterior aún tenía garantía y no tenían piezas para repararlo.

Un saludo
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  #12  
Viejo 20/01/24, 23:40:41
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chadi chadi no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Tododescargas17 Ver Mensaje
Hola.
Si, me lo cambiaron sin ningún coste porque el anterior aún tenía garantía y no tenían piezas para repararlo.

Un saludo
Buen cambio pero también hace sospechar que falle. Espero que con el restablecimiento no vuelva a dar problemas.
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