|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
Recientemente me he comprado el S23 Ultra y me ha instalado dos actualizaciones que supongo que serán las que salieron desde que se fabricó. Actualmente lo tengo actualizado de todo. Desde el primer día que lo estoy usando veo que, sin calentarse y sin tener muchas aplicaciones en segundo plano, el dispositivo se queda con la pantalla congelada (no responde ni en los botones de bloqueo, ni botones laterales de volumen, ni retroceso, ni táctil) y tras unos segundos así, se pone pantalla en negro y se reinicia. Al iniciar, las aplicaciones que estaban en segundo plano, siguen estando, muestra una notificación de que el terminal ha sido reiniciado y que tengo que desbloquearlo para recibir las notificaciones. Me pasa una media de 3 o 4 veces al día. Además de eso, todas las mañanas cuando lo cargo, lo encuentro reiniciado esperando a meter el pin de la SIM. Después de que eso suceda me fui a: - Ajustes > Mantenimiento del dispositivo y en las barritas de arriba a la derecha, le abre un informe de mantenimiento. Hay un apartado de "Último reninicio automático" lo cual está desactivado. No entiendo entonces por qué se reinicia por las noches. - Ajustes > Mantenimiento del dispositivo y en las barritas de arriba a la derecha, hay un otro apartado de "Problemas en los últimos 30 días" y pone 0 problemas. Osea que no reporta los fallos. - Ajustes > Mantenimiento del dispostivo y me pone "bueno". Lo he optimizado varias veces y no da ningún error. He enviado un informe con los errones a Samsung pero según mi experiencia, no sirve de mucho. He investigado un poco y veo que puede ser fallo de actualización y hasta que hagan un parche para ver el motivo por el que pasa esto, no lo subsanán y quería saber si a alguien más le pasa. Un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días,
Recientemente me he comprado el S23 Ultra y me ha instalado dos actualizaciones que supongo que serán las que salieron desde que se fabricó. Actualmente lo tengo actualizado de todo. Desde el primer día que lo estoy usando veo que, sin calentarse y sin tener muchas aplicaciones en segundo plano, el dispositivo se queda con la pantalla congelada (no responde ni en los botones de bloqueo, ni botones laterales de volumen, ni retroceso, ni táctil) y tras unos segundos así, se pone pantalla en negro y se reinicia. Al iniciar, las aplicaciones que estaban en segundo plano, siguen estando, muestra una notificación de que el terminal ha sido reiniciado y que tengo que desbloquearlo para recibir las notificaciones. Me pasa una media de 3 o 4 veces al día. Además de eso, todas las mañanas cuando lo cargo, lo encuentro reiniciado esperando a meter el pin de la SIM. Después de que eso suceda me fui a: - Ajustes > Mantenimiento del dispositivo y en las barritas de arriba a la derecha, le abre un informe de mantenimiento. Hay un apartado de "Último reninicio automático" lo cual está desactivado. No entiendo entonces por qué se reinicia por las noches. - Ajustes > Mantenimiento del dispositivo y en las barritas de arriba a la derecha, hay un otro apartado de "Problemas en los últimos 30 días" y pone 0 problemas. Osea que no reporta los fallos. - Ajustes > Mantenimiento del dispostivo y me pone "bueno". Lo he optimizado varias veces y no da ningún error. He enviado un informe con los errones a Samsung pero según mi experiencia, no sirve de mucho. He investigado un poco y veo que puede ser fallo de actualización y hasta que hagan un parche para ver el motivo por el que pasa esto, no lo subsanán y quería saber si a alguien más le pasa. Un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() Salu2. |
#3
|
||||
|
||||
Buenos días,
Recientemente me he comprado el S23 Ultra y me ha instalado dos actualizaciones que supongo que serán las que salieron desde que se fabricó. Actualmente lo tengo actualizado de todo. Desde el primer día que lo estoy usando veo que, sin calentarse y sin tener muchas aplicaciones en segundo plano, el dispositivo se queda con la pantalla congelada (no responde ni en los botones de bloqueo, ni botones laterales de volumen, ni retroceso, ni táctil) y tras unos segundos así, se pone pantalla en negro y se reinicia. Al iniciar, las aplicaciones que estaban en segundo plano, siguen estando, muestra una notificación de que el terminal ha sido reiniciado y que tengo que desbloquearlo para recibir las notificaciones. Me pasa una media de 3 o 4 veces al día. Además de eso, todas las mañanas cuando lo cargo, lo encuentro reiniciado esperando a meter el pin de la SIM. Después de que eso suceda me fui a: - Ajustes > Mantenimiento del dispositivo y en las barritas de arriba a la derecha, le abre un informe de mantenimiento. Hay un apartado de "Último reninicio automático" lo cual está desactivado. No entiendo entonces por qué se reinicia por las noches. - Ajustes > Mantenimiento del dispositivo y en las barritas de arriba a la derecha, hay un otro apartado de "Problemas en los últimos 30 días" y pone 0 problemas. Osea que no reporta los fallos. - Ajustes > Mantenimiento del dispostivo y me pone "bueno". Lo he optimizado varias veces y no da ningún error. He enviado un informe con los errones a Samsung pero según mi experiencia, no sirve de mucho. He investigado un poco y veo que puede ser fallo de actualización y hasta que hagan un parche para ver el motivo por el que pasa esto, no lo subsanán y quería saber si a alguien más le pasa. Un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() Eso que cuentas no es ni medio normal, no creo que haya nadie en el foro al que le ocurra eso que explicas, al menos yo no lo he leído en ningún post. Yo te aconsejo que hagas un reset de fábrica y si te sigue ocurriendo, tira de garantía. Yo en 10 meses ha de ser la primera vez que se me traba, y lo de los reinicios al cargar por la noche aún menos. Espera más comentarios a ver si te pueden aconsejar mejor. Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un fallo de hardware. Prueba a restaurar de fábrica y si no funciona, al servicio técnico, que lo tendrás en garantía.
Yo tuve que enviar el mío por un problema de desconexión del wifi y del bluetooth y me cambiaron la placa base. Desde entonces el móvil va perfecto. Finísimo ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Se me olvidó. Si haces reset de fábrica, no copies nada del otro móvil no nada parecido, instala todo desde 0, y si hace lo mismo haz lo que has dicho el compañero, al servicio técnico de cabeza.
|
#6
|
||||
|
||||
Lo has comprado nuevo?
Eso que cuentas no es ni medio normal, no creo que haya nadie en el foro al que le ocurra eso que explicas, al menos yo no lo he leído en ningún post. Yo te aconsejo que hagas un reset de fábrica y si te sigue ocurriendo, tira de garantía. Yo en 10 meses ha de ser la primera vez que se me traba, y lo de los reinicios al cargar por la noche aún menos. Espera más comentarios a ver si te pueden aconsejar mejor. Saludos. ![]() Un saludo |
#7
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un fallo de hardware. Prueba a restaurar de fábrica y si no funciona, al servicio técnico, que lo tendrás en garantía.
Yo tuve que enviar el mío por un problema de desconexión del wifi y del bluetooth y me cambiaron la placa base. Desde entonces el móvil va perfecto. Finísimo ![]() ![]() Lo resetearé pero no creo mucho yo en el servicio técnico. Tuve un problema con el GPS una vez y por muchas veces que lo mandé a garantía... no lo daban arreglado. Un saludo |
#8
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu respuesta. El terminal me lo dio Samsung porque mandé a reparar la batería a mi Note 20 Ultra y como al parecer no tenían piezas, me lo cambiaron por este. En teoría es nuevo a estrenar (con su caja precintada y todo nuevo). Probaré a resetearlo de fábrica y os comentaré resultados. Es más, en lo que publiqué el post y ahora, ya van 3 reinicios.
Un saludo ![]() |
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Los probaré y os diré. Muchas gracias por las respuestas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|