Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/24, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas dudas sobre este móvil

Buenas

Hoy he podido trastear un buen rato con el S24 Ultra en una tienda de Mediamark y tengo muchas dudas sobre él: (añado que el móvil no lo tenían actualizado del todo)

Sobre la calidad de las fotos y la galería de imágenes:

Estuve haciendo varias fotos, tanto con el sensor de 12 como con el de 200, en modo normal y en zoom. Yo tengo un S20 Ultra y he visto que las fotos que hago con mi movil de hace varios años (con One UI 5.1) son mucho mejores, pero que de lejos, que las que he hecho con el S24 Ultra, tanto las que he hecho con mi movil en modo 12, en modo 108 en normal y en zoom
Las del S20 Ultra (con One UI 6.0 o 6.1, no me di cuenta de comprobarlo, pero sí que tenía una actualización pendiente) el zoom se veía mucho peor que el mio, en las letras de un cartel al fondo de la tienda, se veían muy mal; con el mío en la calle he hecho una foto a un letrero mucho más lejano y las letras del cartel se ven infinitamente mejor, no sé si es del S20 Ultra en sí mismo o de la actualización a One UI 6, es una de mis dudas...

Luego, en la Galería de Imágenes he comprobado que el S24 Ultra no tiene (yo no se la he visto), en los tres puntitos de arriba a la derecha, la opción de "Remasterizar Imagen" que mi S20 Ultra sí tiene y mejora mucho las fotos en unos segundos. No sé si es del S20 Ultra, de One UI 6, de que no estaba actualizado completamente o que directamete lo han quitado, otra duda...
En la Galería de Imágenes, y en los tres puntitos de antes, tampoco he visto en el S24 Ultra la opción de "Añadir efecto retrato" que sí tiene el S20 Ultra; no sé si es que está en otra parte o que la han quitado

En la Galería estuve viendo las opciones del icono del lapiz inferior izquierdo, donde está lo de nitidez, contraste, saturación, etc. pero ahí no he visto la opción de "Remasterizar imagen" de la que hablaba antes (que era muy buena)

Esto ya lo sabía, pero lo añado, han quitado la opción de "Color Personalizado", en Mejoras de Visión, que mejoraba "mucho" el color de las imágenes que se veian en videos, fotos, etc.: esto ya me confirmaron en otro hilo que sí lo habian eliminado de One UI 6

Lo que me gustaría que me aclararais es si han quitado (o está en alguna parte que no he encontrado) la opción de "Remasterizar imagen", fundamentalmente.

Gracias
__________________

Última edición por Malewik Día 17/05/24 a las 15:15:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/24, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
lawman12 lawman12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Hola buenas! La opción la sigues teniendo pero en dandole al icono de "info" de la foto


Hay verás la opción


Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/24, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lawman12 Ver Mensaje
Hola buenas! La opción la sigues teniendo pero en dandole al icono de "info" de la foto


Hay verás la opción


Saludos!
Vale, gracias

Supongo que con la 6.1 habrán recolocado algunas cosas como dices.
Ya he visto (pero no en el S20 Ultra de Mediamark: será porque los tienen sin actualizar del todo) que integran la app Enhance X en la galería (o en alguna parte), solo lo he visto por Tik Tok, no venía en el móvil de Mediamark (le vi muy pocas opciones en la Galería...)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 01:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /