|
||
|
||||
|
||||
Formatear después de actualizar.
Habéis formateado el móvil después de actualizar a Android 15 o lo instalais y seguís a pelo?, por simple curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
Formateado e instalado. Es mejor instalación limpia para evitar algún fallo. No siempre se dan, pero es mejor.
|
|
||||
|
||||
Hace años que lo lo hago. Como mucho, Wipes caché y pasarle después el APP Optimizer de Good Guardians.... (después de haber actualizado APPs desde las dos Stores).
|
|
||||
|
||||
Siempre suelo hacerlo, pero como todo va perfecto de momento, lo dejo.
|
|
||||
|
||||
Yo desde siempre lo hacía, de hecho en esta actualización también lo he hecho, sin embargo después de leer varios foros y de leeros a vosotros también me estoy planteando seriamente el dejar de hacerlo pues... tengo entendido que android ahora ya no es lo que era y está muy preparado para funcionar bien bajo instalaciones "Sucias".
|
|
||||
|
||||
Yo hace años que dejé de hacerlo tras actualizar, antes si era necesario, ahora no hace falta, de no ser que te de algún error la actualización porque se quede pillado por algún tema.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía que hacerlo, así que estaba esperando a la actualización. Pasados unos días y probada, hice el restablecimiento.
|
|
||||
|
||||
Disfrutemos de lo que tenemos simplemente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre hacer wipe cache o ir app por app eliminado el cache???.
Pues yo tenía un pequeño lag al cambiar de Google discover al home. Y al hacer wipe cache no se soluciono. Sin embargo cuando me metí en inio de one ui y le di a forzar cierrr y eliminar datos cache. Ahora me va como la seda. |
|
||||
|
||||
Yo he notado mejoría desde que he restablecido de fábrica tras la actualización a One UI 7. Me gastaba más batería que antes notoriamente, y e ha solucionado tras el formateo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|