|
|
||||
|
||||
cargador samsung 25 W calienta mucho s24 ultra
Amigos tengo el cargador Samsung de 25 W modelo EP-T2510 y cuando lo pongo a cargar mi s24 ulltra con carga rápida, el cubo del cargador calienta mucho, ustedes tienen el mismo problema, debo dejar de usar el cargador.
Saludos,
Última edición por Jhusel Día 11/10/24 a las 00:29:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga siempre calienta y si es rápida pues lógicamente más y si es inalámbrica tmb.... No sé q temperatura notarás xr con rápida unos 40 grados es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Medí la temperatura del cubo de mi cargador y estaba por los 42 ° C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tan sencillo como no usar la carga rápida, cuanto más rápido cargues más calor se va a generar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fisherman66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo aún es Q no hay problema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido es que penséis que 25W es carga rápida..
Eso a día de hoy es carga normal tirando a lenta... Y no, no es normal que un cargador de solo 25W se caliente mucho y más siendo de Samsung que usa la carga rápida estándar... Si fuera de 65W o más pues sería más normal que se caliente |
|
|
|
Yo lo cargo con un cargador de realme de 33W i se calienta lo mismo que el relame gt neo 3 que tenía y cargaba con ese cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cargador de 25w que lo compre con el s22 plus y este es un poco mas grande y no calienta mucho, el que compre con el s24 ultra EP-T2510 es mas pequeño y compacto por eso también pienso que no difumina el calor al ser mas pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 45w en el salón comedor y muy contento..... Si veo q no llegaré a la madrugada pues mientras como o descanso lo enchufo 20 min y Sobradísimo..... Para las noches uso el de mi note 3 y así menos estrés para la batería, y mucho mejor al valorar en locompramos cuando comprueben el estado para ir a por s25ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|