|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos tengo el cargador Samsung de 25 W modelo EP-T2510 y cuando lo pongo a cargar mi s24 ulltra con carga rápida, el cubo del cargador calienta mucho, ustedes tienen el mismo problema, debo dejar de usar el cargador.
Saludos, ![]() Última edición por Jhusel Día 11/10/24 a las 00:29:45. |
|
|
||||
|
||||
La carga siempre calienta y si es rápida pues lógicamente más y si es inalámbrica tmb.... No sé q temperatura notarás xr con rápida unos 40 grados es normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Medí la temperatura del cubo de mi cargador y estaba por los 42 ° C.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es tan sencillo como no usar la carga rápida, cuanto más rápido cargues más calor se va a generar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fisherman66 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo jodido es que penséis que 25W es carga rápida..
Eso a día de hoy es carga normal tirando a lenta... Y no, no es normal que un cargador de solo 25W se caliente mucho y más siendo de Samsung que usa la carga rápida estándar... Si fuera de 65W o más pues sería más normal que se caliente |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con un cargador de realme de 33W i se calienta lo mismo que el relame gt neo 3 que tenía y cargaba con ese cargador.
|
|
||||
|
||||
Tengo un cargador de 25w que lo compre con el s22 plus y este es un poco mas grande y no calienta mucho, el que compre con el s24 ultra EP-T2510 es mas pequeño y compacto por eso también pienso que no difumina el calor al ser mas pequeño.
|
|
||||
|
||||
Tengo el de 45w en el salón comedor y muy contento..... Si veo q no llegaré a la madrugada pues mientras como o descanso lo enchufo 20 min y Sobradísimo..... Para las noches uso el de mi note 3 y así menos estrés para la batería, y mucho mejor al valorar en locompramos cuando comprueben el estado para ir a por s25ultra.
|
|
||||
|
||||
Eso a día de hoy es carga normal tirando a lenta... Y no, no es normal que un cargador de solo 25W se caliente mucho y más siendo de Samsung que usa la carga rápida estándar... Si fuera de 65W o más pues sería más normal que se caliente ![]() |
|
||||
|
||||
Eso a día de hoy es carga normal tirando a lenta... fall guys Y no, no es normal que un cargador de solo 25W se caliente mucho y más siendo de Samsung que usa la carga rápida estándar... Si fuera de 65W o más pues sería más normal que se caliente ![]() Última edición por JarvisWard Día 06/02/25 a las 02:42:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|