|
||||
|
||||
Cuanto tarda en llegar desde que lo compras???
Sabéis desde que lo compras en samsung, cuanto tarda en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
24h
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Como sea PAACK lo mismo o lo pierde o te lo dejan cuando salga el S25 ![]() |
|
||||
|
||||
En serio solo tardan 24 horas? Para el viernes 19 lo tendríamos prácticamente seguro? Porque leí que en el S23 empezaron a llegar a los 4 días aproximadamente...
|
|
||||
|
||||
todo depende de samsung, si presenta y saca a la venta o presenta, se hace reservas y como otros años, a partir de 10 o 15 dias empezaban a enviar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿El s23 y el s22 lo pusieron a la venta el mismo día de la presentación? ¿También tardaron esos días en enviarlo? |
|
||||
|
||||
no me hagas caso, porque entre pandemias y mierdas...pero me suena que si, que el s21, s2.. que se presentaba un dia, y hasta 10-15 dias despues no salia a la venta.
y si son los colores especiales que samsung saque en la web, igual, tarda unos dias. |
|
||||
|
||||
s22 - Presentación: 09 de febrero de 2022 (1 año, 10 meses y 26 días) Ventas: 25 de febrero de 2022
|
|
Hola, el S23U de 1Tb lo compré el domingo 5 de febrero sobre las 22:00 horas y el martes día 7 sobre las 13:30 horas ya lo tenía.
|
|
Normalmente desde que lo anuncian pasan unos días hasta que lo venden, dale una semana o así
|
|
||||
|
||||
Joer con estos chino sip....lo único que he encontrado de verdad es la funda Caseology esta si es para el S24 y de marca reconocida..
|
|
||||
|
||||
Y por operadoras, Movistar en mi caso, cuando creéis que podría salir?
|
|
||||
|
||||
Ok gracias a todos.....
Vendí mi S23, a una persona de foro, que espero que lo disfrute, como yo. Una maravilla....y el iPhone que mi prima, directora de operaciines de movistar me manda cadaca año el Pro Máx de turno, y no puedo con iPhone, se que es genial etc, pero no me gusta, no me apaño y prefiero Samsung.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he pasado de un s23 ultra a un plus y estoy encantado, tanto que la única opción es el ultra por el snapdragon este año y no se si lo pillaré al final. |
|
||||
|
||||
Solo esperemos que el procesador de este S24 no achicharre, El S23 la verdad salió un móvil redondo
|
|
||||
|
||||
Una cosa es la fecha de presentacion ... y otra la de lanzamiento . .
Desde el dia de presentación supongo que se podrán hacer reservas ... pero luego está el dia que lo empiezan a enviar, que puede pasar una semana o dos, . . Luego, a parte si se pide un color exclusivo, suelen tardar unas 3 semanas mas que los colores normales . . De todos modos, una vez en venta, comprado y enviado, si que son 24h. . . como cualquier otro paquete de envio 24h . . |
|
Hola!!
Deseando estoy que llegue ya su lanzamiento, pero tengo dudas en cuanto al tamaño del S24 Ultra teniendo actualmente un S9+ Será demasiado cambio? |
|
|
||||
|
||||
Eliminado por error mío
Última edición por rfmontojo Día 14/01/24 a las 22:14:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«