Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/24, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
Akelarre288 Akelarre288 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Nothing Phone (2) 256gb por 499€

Buenas noches, acabo de adquirir en una oferta de Aliexpress Plaza, y pagado con paypal, un Nothing Phone 2 de 12Gb RAM y 256GB de memoria interna. Me ha costado 499€. ¿Lo considerais una buena compra?

Mis alternativas eran el Oneplus Nord 3 256gb por 420€ y un Pixel 8 128gb por 520€. Finalmente, me decanté por este por calidad precio, batería y optimización del software, que al final de cuentas es lo que más importa. El rendimiento considero que puede ser superior al Mediatek 9000 del OPNord y al Tensor G3 del Pixel 8 (aunque este sea mas moderno).


¿Alguna opinión? ¿Alguien que tenga el NP2 y pueda decir algo al respecto?


Muchas gracias.

Pd.: Venía de un Galaxy A52s, con 2 años y medio, y estaba cansado de Samsung después de varios de esa marca, aparte de que la batería ya estaba pidiendome un retiro espiritual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/24, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
El Nothing Phone 2 es un buen smartphone con software muy cuidado y con el doble de memoria interna que el Pixel.
El Pixel tiene también un software cuidado en detalle, pero el Tensor es menos capaz si requieres potencia como por ejemplo para algún juego. Tiene fama de buenas fotos, más que el Nothing, pero eso no significa que esté sea malo, ni siquiera regular.
El OnePlus Nord 3 sin desmerecerlo como máquina, está por debajo del NP2 y G. Pixel 8. Puede decirse que están por encima un escalón o incluso 2 dependiendo de que se valore.
Por 500€ el Nothing está en buen precio, igual baja en alguna oferta puntual, pero no tiene pinta de quedar por debajo de ese precio mucho tiempo. Disfruta de tu smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/24, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,108
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Con ese hardware está realmente bien. Yo estuve muy contento con el NP1, únicamente me faltaba algo más de calidad de cámara, cosa que mejoraron en este. Es un smartphone diferente, con un software muy cuidado, una delicia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/24, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,443
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues esto es muy sencillo... Si las características del Noting Phone (2) se adecúan a tus gustos y necesidades de uso, habrás hecho una buena compra, y si no es así es señal de que no has hecho una buena compra, no hay más. En cualquier caso si la compra ya está hecha es un poco tarde para pensarlo, ¿no crees?

A mí personalmente el Nothing Phone (2) me atrae, desde luego es un dispositivo original y con el que llamarás la atención, pero tengo claro que en mi caso no sería la opción más inteligente ni la más adecuada a mis requerimientos. Primero porque no tiene ranura MicroSD (mi religión me impide comprar smartphones sin MicroSD), segundo porque su conjunto de cámaras no es el mejor disponible en ese nivel de precios y tercero porque a falta de probarlo de primera mano no creo que Nothing OS me aporte gran cosa.

La verdad, puestos a gastar ese dinero y a renunciar a la ranura MicroSD, antes me iría a un Pixel que ofrecen mejores cámaras y más soporte de actualizaciones. Pero bueno, ya digo que esto va de las necesidades y requerimientos de uso que tenga cada persona, salvo en casos algo extremos no existen smartphones "mejores" ni "peores".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/01/24, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

Normalmente se duda antes de comprar un móvil y no después.

Ya que una vez comprado, quiere indicar que cumple con tus requerimientos a un precio que consideras bueno.

Es una excelente opción, seguro que notas el cambio a mejor en muchos aspectos desde un A52S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /