|
||
|
||||
|
||||
P60 pro vs P40 pro
Hola chicos paso un link con un álbum de fotos del P40 pro y del P60 pro para que comparen. Subí fotos de las tres cámaras de ambos equipos. Y una foto de la cámara de selfie.
https://flic.kr/s/aHBqjBDmNe Comentarios propios: Fotos MACRO ni subí porque gana por goleada el P60 pro. La ultrawide me parece de mejor calidad la del P40 pro que la del P60 pro (mucha mas nitidez) La tele es mejor la del P60 pro, aunque tiene un problema por software que 5x no tiene tanta nitidez como 10x, por lo que en las de 5x a veces gana el P40 pro en nitidez. No hice fotos con zoom 3.5x. La principal tiene mayor nitidez por poco y colorimetría mas cercana a la realidad en el P60 pro. En síntesis me quedo con la ultrawide del P40 pro, pero en todo lo demás las del P60 pro. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucapomaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Totalmente compañero
Es que aquel Gran angular que pusieron, fué la leche. Creo en la serie Mate 40 igualmente. Y las cámaras como tú mismo dices..no sé varían tanto. Tengo fotos por ahí de mi antiguo Mate 20 que son realmente impresionantes a día de hoy |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, es que la verdad no se porque abaratan costos por ahi, si ya abarataton con el cpu.
Las camaras, como mínimo deberian ser iguales. |