![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva firmware 2.1.03
en descargas de la web de Archos me aparece el nuevo firmware 2.1.03
|
|
|
a mi tambien!!! dos actualizaciones en una semana, se lo estan currando XD
|
|
Yo siempre he actualizado desde la tablet y ahora con la 2.1.02 me dice que no existen actualizaciones.
Puede ser algúna rectificacion Un saludo Angell |
|
Hola, descargado y actualizado sin problemas. Desde la table dice que el servidor no está disponible. Así que manualmente a la raíz de SD y como digo muy rápido y sencillo.
Lo que ignoro, es como comprobar lo que la nueva versión aporta. Si alguien lo sabe, pues lo agradeceré. Saludos |
|
||||
|
||||
pues a mí se me ha quedado colgado. Voy de mal en peor. La 2.1.02 me dejó sin wifi y esta me deja sin tablet... vaya día, vaya día
|
|
||||
|
||||
Después de un par de intentos ya ha arrancado pero sigo sin wifi y no lo entiendo. Está conectado a mi red wifi pero no entra en nada
|
|
||||
|
||||
Yo me espero a que probeis a ver como va...ya he tenido que hacerle el boca a boca una vez...y no me gusta besar a aparatejos... :d
|
|
como se actualiza a traves del pc? yo solo lo actualize una vez y fue a traves del propio tablet pero esta vez no me sale la nueva actualizacion y desconozco la otra forma de actualizarlo
|
|
||||
|
||||
despues de haber actualizado y lo poco que he trasteado lo que si he notado es mucha mas rapidez que con la anterior, noto como la pantalla mas sensible, responde mucho mejor.
En cuanto lo que ha aportado a nivel de memoria y demas ni idea, no se los cambios que ha podido hacer ni como mirarlos. |
|
||||
|
||||
Parece que la anterior versión de firm ha sido retirada por problemas de reinicios constantes y han sacado esta que es beta para intentar soluccionar el problema.. yo voy a esperar a ver si sacan algo que no de mas problemas que los que solucciona
![]() |
|
||||
|
||||
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, actualizado a la 2.1.3.
Pequeño susto inicial, cuando acaba de instalar el FW no me ha arrancado solito y se queda como colgado ![]() Cambios no noto de momento, pero entiendo que debe ser mejor que la anterior, hay que probarla. Cita:
Si os fijais la version anterior 2.1.02 ya no existe |
|
Actualizado sin problemas, todo perfecto
![]() |
|
Lo he descargado y pasado a la sd lo ejecuto se instala y me reinicia pero no cambia nada y sigue con la version 2.1.02.
Un saludo Angell |
|
||||
|
||||
Cita:
me imagino que se le ha ido la pinzA ¿no? Salu2 |
|
||||
|
||||
me contesto a mí mismo por si le resulta de ayuda a alguien. Al final he tenido que cambiar, otra vez, el canal del router. Lo tenía en el 11 pues ya tuve problemas otra vez, por lo que en principio no creí que fueran por ahí los tiros, pero si, era eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
La voy a instalar... esperemos k sea mejor pork sino....
|
|
||||
|
||||
Hola. Que has hecho exactamente? A mi me iba perfecto y ahora con la actualizacion nada de nada. Estoy hasta los co.....
|
|
Pues de momento va a ser que yo no actualizo... Que he visto muy de cerca lo de los reinicios y no me fio...
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
afu , ya empezamos mal y encima esta nueva version es una beta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|