|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, saludos a todos. mi consulta va sobre la dichosa y molesta publicidad que salta en este movil en algunas apps del sistema, como el gestor de archivos, en mi video y en seguridad? ya he echo de todo pero sigue apareciendo. alguien sabe algún método que funcione bien, porque me pone histérico cuando salta algún anuncio. Nunca entenderé a estos chinos de encasquetarnos la caca de la publi habiendo pagado por un movil, siempre quieren mas.
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, saludos a todos. mi consulta va sobre la dichosa y molesta publicidad que salta en este movil en algunas apps del sistema, como el gestor de archivos, en mi video y en seguridad? ya he echo de todo pero sigue apareciendo. alguien sabe algún método que funcione bien, porque me pone histérico cuando salta algún anuncio. Nunca entenderé a estos chinos de encasquetarnos la caca de la publi habiendo pagado por un movil, siempre quieren mas.
![]() Te adjunto imagen de donde tienes que ponerlo:
|
||||
|
||||
![]() La aplicación de mi video yo te recomiendo inhabilitarla, a día de hoy no sirve para nada... Y la publicidad del gestor de archivos no se puede quitar... Es lamentable y no se ni que legal sea eso, puedo llegar a entender que pongan publicidad si es posible quitarla pero que pongan publicidad sin poder quitarla es para no comprar más está marca |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin dns puedes quitar la publicidad de la aplicación seguridad en ajustes quitando la opción de recomendaciones o anuncios no se muy bien cómo se llama exactamente...
La aplicación de mi video yo te recomiendo inhabilitarla, a día de hoy no sirve para nada... Y la publicidad del gestor de archivos no se puede quitar... Es lamentable y no se ni que legal sea eso, puedo llegar a entender que pongan publicidad si es posible quitarla pero que pongan publicidad sin poder quitarla es para no comprar más está marca ![]() Y la app de seguridad ya tengo deshabilitado las recomendaciones, no hay botón de anuncios. Estos de Xiaomi son de traca. si se hiciera boicot contra ellos por toda la mierda esta de la publi, verías como se pondrían las pilas. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero aun que quiera inhabilitar la app de mi video, no deja, me la tengo que tragar por cojines.
Y la app de seguridad ya tengo deshabilitado las recomendaciones, no hay botón de anuncios. Estos de Xiaomi son de traca. si se hiciera boicot contra ellos por toda la mierda esta de la publi, verías como se pondrían las pilas. ![]() Y con las recomendaciones quitadas te sigue saliendo anuncios??? No debería |
|
||||
|
||||
La app mi video se puede quitar con el método de desinstalar por adb, pero vamos que si no la tienes como aplicación predeterminada para abrir video no supone ningún problema. Y boicot por la publicidad no se le puede hacer, ojalá, pero si se puede inhabilitar toda la publicidad como te he comentado, cada marca tiene sus cosas, yo tengo un Xiaomi 14 y estoy súper contento con él, vengo de un Xiaomi 13 que también me dio buenísimos momentos, todo es cuestión de adaptarse a cada marca, a mí Samsung no me convence, iPhone lo veo más marca que calidad a día de hoy, Oppo y Realme están bien, pero fallan mucho de software, y así te podría hablar de cada marca, porque he pasado por casi todas. Si cambiara de Xiaomi me iría a por un Huawei o a por un Honor, van finos finos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esplicarte tambien, que si pagamos poco por estos teléfonos es precisamente porque traen mas aplicaciones preinstaladas y publicidad, pero gracias que se pueden desinstalar y desactivar. Última edición por senda57 Día 20/03/25 a las 15:11:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo nada de publicidad y no he tocado el dns ni nada por el estilo. Lo único es asegurarte de que tienes todas las recomendaciones de contenido desactivadas en cada uno de los apartados de la aplicacion seguridad y en cada aplicacion del sistema, y mira que la region esté en españa, o en andorra si quieres más volumen en auriculares y bluetooth.
Esplicarte tambien, que si pagamos poco por estos teléfonos es precisamente porque traen mas aplicaciones preinstaladas y publicidad, pero gracias que se pueden desinstalar y desactivar. ![]() Los que valen 1000€ llevan la misma publicidad así que eso es una excusa |
|
||||
|
||||
Mil perdones, fallo mío al no fijarme bien lo de poner la dns. le clicaba y se me habría la ventana abajo para poner la dns pero no le clicaba al cuadro de dialogo para ponerla. ya lo solucione y puesta, gracias de nuevo. la región lo tengo en España y también lo he puesto alguna vez en Andorra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mil perdones, fallo mío al no fijarme bien lo de poner la dns. le clicaba y se me habría la ventana abajo para poner la dns pero no le clicaba al cuadro de dialogo para ponerla. ya lo solucione y puesta, gracias de nuevo. la región lo tengo en España y también lo he puesto alguna vez en Andorra.
![]() La región era por si en algún caso modificaba algo a nivel operador. No he tenido nunca un poco, si gana Redmi y Xiaomi gamas alta, y desconocía si le afectaba el cambio de región. Un saludo y disfruta mucho de ese pequeño bicho que tienes.
|
||||
|
||||
Me alegro mucho si te ha funcionado, al cambiar las dns fulminas la publicidad hasta en los navegadores (Chrome, firefox, opera, etc...). Yo las llevo hace muchísimo tiempo y adguard es de las pocas empresas que están blindadas para proteger los datos y el tráfico de datos.
La región era por si en algún caso modificaba algo a nivel operador. No he tenido nunca un poco, si gana Redmi y Xiaomi gamas alta, y desconocía si le afectaba el cambio de región. Un saludo y disfruta mucho de ese pequeño bicho que tienes. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo nada de publicidad y no he tocado el dns ni nada por el estilo. Lo único es asegurarte de que tienes todas las recomendaciones de contenido desactivadas en cada uno de los apartados de la aplicacion seguridad y en cada aplicacion del sistema, y mira que la region esté en españa, o en andorra si quieres más volumen en auriculares y bluetooth.
Esplicarte tambien, que si pagamos poco por estos teléfonos es precisamente porque traen mas aplicaciones preinstaladas y publicidad, pero gracias que se pueden desinstalar y desactivar. ![]() Gracias igualmente. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que desactivar todas las recomendaciones. Seguridad, Limpiador...incluso en Aplicaciones/otros ajustes hay un botón para desactivar. Yo jamás he tenido publicidad y llevo 9 años con xiaomis, y no he cambiado nada en el dns, porque lo hice una vez y tuve que deshacerlo ya que había paginas en las que no me dejaba entrar por tener el dns bloqueando la publicidad..
|
|
||||
|
||||
Hay que desactivar todas las recomendaciones. Seguridad, Limpiador...incluso en Aplicaciones/otros ajustes hay un botón para desactivar. Yo jamás he tenido publicidad y llevo 9 años con xiaomis, y no he cambiado nada en el dns, porque lo hice una vez y tuve que deshacerlo ya que había paginas en las que no me dejaba entrar por tener el dns bloqueando la publicidad..
![]() |
|
||||
|
||||
https://jandroiz.com/como-eliminar-p...eros-2-xiaomi |
|
||||
|
||||
Aquí te explica todo lo que debes hacer para desactivar la publicidad. Espero que te sirva.
https://jandroiz.com/como-eliminar-p...eros-2-xiaomi ![]() Gracias mil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí te explica todo lo que debes hacer para desactivar la publicidad. Espero que te sirva.
https://jandroiz.com/como-eliminar-p...eros-2-xiaomi ![]()
||||||
|