Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
omegaboy omegaboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

GPS interno

Vamos a ver si podeis aclararme esta duda que tengo desde hace ya un rato.
Tengo la HTC HD2 y supongo que dispone de GPS interno...si es así ¿podrias decirme como lo activo para que solo se conecten los navegadores a este GPS y no usen GPRS, porque entiendo que este ultimo es de pago ¿verdad?

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Los navegadores solo usan el GPS y no GPRS.

Aun así hay 2 temitas:

- Hay aplicaciones que permiten descargar las posiciones del satelite por GPRS para permitir al GPS conectarse mas rápido. Pero los datos los puedes descargar por WiFi en casa antes de salir.

- Hay navegadores que solo funcionan conectados por GPRS o que lo usan para obtener mapas, actualizaciones, posiciones de satelites, etc.

En ambos casos puedes bloquear las conexiones GPRS mediante el Modaco Nodata y así te aseguras que no hagan uso de él.

Saludos y bienvenido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:27:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /