|
|
||||
|
||||
|
GTR no se reconecta
Buenos días,
No he conseguido encontrar solución a mi problema, porque cuando busco algo relacionado a la conexión, todos los tutoriales explican como conectar por primera vez reloj-teléfono. Mi problema es el siguiente: Tengo un Samsung Galaxy S22+ y un Amazfit GTR 4. La conexión es perfecta, todo va de lujo y, como es normal, cuando me alejo más de 10 metros del teléfono con el reloj en mi muñeca, obviamente se pierde la conexión, el problema viene cuando me vuelvo a acercar al teléfono, supuestamente se deberían volver a conectar automáticamente (eso supongo). Pues no, no se vuelven a conectar, la única manera de que se reconecten es reiniciando el teléfono. Es algún error de configuración? Del bluetooth? Del reloj? Porqué no se vuelve a reconectar automáticamente? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve un problema parecido con un samsung y era por el tema de los permisos en segundo plano. Tienes que configurar la app para ello y el bluethoot del movil en posicion siempre visible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta. He comprado hace unos días un amazfit Gtr3 pro limited edition y enseguida he podido observar el mismo problema. Si me separo del móvil lo suficiente para que se desconecte, al acercarme de nuevo no reconecta como si hacían los relojes que he tenido anteriormente. Mi móvil es Samsung, pero he activado todos los permisos para que trabaje en segundo plano. A ver si aparece una solución, sino tal vez lo tenga que devolver aprovechando que es comprado en Amazon.
Por cierto, en mi s20fe no aparece o no encuentro la opción de poner siempre visible el bluetooth, aunque lo veo un tanto arriesgado hoy en día por si intentan acceder a tu móvil a través de dicha conexión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|