|
||
|
||||
|
||||
Pero solamente actualizan el One UI o es la actualización completa con android 14?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me espero un tiempo a ver que comentais sobre el tema de la bateria
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso! Le dí esta mañana a primera hora y no salía pero ahora si, a ver qué tal que ya tenía ganas de trastearlo, llevo menos de un mes con el bicho y estoy encantadisimo con la batería, me da un poco de miedo que lo joda pero me cuesta esperar a actualizarlo... jeje
Última edición por zarkos Día 30/10/23 a las 10:33:44. |
|
||||
|
||||
Yo lo he actualizado por el smart swich....los de orange son muy lentos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado, estoy actualizado ahora (móvil libre comprado directamente en Samsung)
|
|
||||
|
||||
Recién actualizado y de momento veo que el WiFi inteligente no va, antes al cambiar de una habitación a otra cambiaba a la que mayor cobertura tercia y ahora pasa olímpicamente
|
|
||||
|
||||
Veo que sale la opción del español en bixby text call pero me da error al descargar. Os pasa lo mismo??Screenshot_20231030_144712_Call%20settings.jpgScreenshot_20231030_144724_Galaxy%20Store.jpg
|
||||
|
||||
Después de actualizar me ha desaparecido el selector para VOLTE
|
|
||||
|
||||
Creo que algún enlace del navegador a alguna página de Movistar. En fin, no hay problema porque estoy realmente contento con este teléfono, pero son cosas absurdas que siguen persistiendo en el tiempo.
|
||||
|
||||
he actualizado pero ahora los iconos me parecen muy grandes hay alguna manera de cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
a los que han podido actualizar, ¿Cómo les ha ido con el rendimiento de batería ?
|