Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/24, 07:15:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia LG presenta su televisor OLED sin cables en España: desde 3.499 euros

LG presenta su televisor OLED sin cables en España: desde 3.499 euros

El nuevo televisor LG OLED EVO M4 ha llegado a España, destacando por su diseño "sin cables", donde el único cable necesario es el de alimentación, mientras que todas las conexiones van a un dispositivo externo, el Zero Connect Box, que se conecta de manera inalámbrica al televisor. Este sistema permite organizar mejor los cables en el salón y ofrece más libertad para colocar el televisor y el cajetín en ubicaciones separadas. A diferencia del One Connect de Samsung, que requiere un cable físico, el Zero Connect de LG transmite las señales de forma completamente inalámbrica. El LG OLED EVO M4 está disponible en tamaños de 65, 77, 83 y 97 pulgadas, y es compatible con tecnologías de imagen avanzadas como Dolby Vision, HDR10 y HLG. También incluye el procesador Alpha 11 AI, diseñado para mejorar la calidad de imagen utilizando inteligencia artificial. En cuanto al sonido, incorpora Dolby Atmos, y el sistema operativo es la última versión de webOS 24. Además, el televisor promete cuatro años de actualizaciones gratuitas de webOS. Una de sus características más destacadas es la capacidad de transmitir vídeo 4K a 144 Hz de manera inalámbrica, utilizando una tecnología propietaria que no depende de WiFi ni Bluetooth y puede funcionar a una distancia de hasta 10 metros sin grandes obstáculos. El precio de la versión de 65 pulgadas es de 3.499 euros, ya disponible en España.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/24, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

"No habrá cables. Si quiere se lo repito tres veces; no habrá cables"

Bueno sí, el de corriente.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 15/10/24, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Y que aparte tendrás otro cacharro, que también irá conectado a la corriente y al que irán todos los cables igualmente...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
y el de corriente, que? es que va con bateria? vaya tonteria, ademas todo el resto de cosas ya va por wifi, y la antena si la conectas tienes que comprar un adaptador aparte o también será otro cable que tendrás que conectar, mi tv lleva solo esos 2 cables, corriente y antena y si quiero quito antena y tengo toda la tv por wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/24, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
LG marcando el camino
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pepinazo!!! LG como siempre en TVs una maravilla.
Cuando jubile mi LG OLED C6 del 2016, que aun da guerra para rato, esta clarisimo que volvera a ser una OLED de LG, pero sin duda.
De hecho...en el 2016 cuando compre la mia de 55", la de 65" tenia este mismo precio, asi que genial...siguen manteniendo el precio despues de 8 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/24, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
albertoac5 albertoac5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Yoigo
He pasado cerca de una LG y el color que da es espectacular, pero lo que mas me sorprendió es el calor que genera, he visto radiadores que calientan menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pepinazo!!! LG como siempre en TVs una maravilla.
Cuando jubile mi LG OLED C6 del 2016, que aun da guerra para rato, esta clarisimo que volvera a ser una OLED de LG, pero sin duda.
De hecho...en el 2016 cuando compre la mia de 55", la de 65" tenia este mismo precio, asi que genial...siguen manteniendo el precio despues de 8 años.
Puff el oled para las televisiones no lo veo.

Es ver cualquier serie o película moderna con escenas de poca luz y perderte el 70% de lo que sale en pantalla.

Prefiero mil veces las Qned, pero de aquí a lima.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Puff el oled para las televisiones no lo veo.

Es ver cualquier serie o película moderna con escenas de poca luz y perderte el 70% de lo que sale en pantalla.

Prefiero mil veces las Qned, pero de aquí a lima.
Si tu lo dices...llevo 8 años con una OLED, no me pierdo nada en escenas oscuras, es mas, se ven espectaculares las escenas oscuras, con los negros como deben ser, no negros levantados tirando al gris. Y cuando se mezcla una escena oscura con una fuente fuerte de luz a un lado de la imagen, increible el contraste, y sin levantamiento del negro junto a la fuente de luz. Ni Qned, qled, o como quieran llamar a un panel LCD, va a conseguir eso en la vida.
Que tienen mas brillo que el OLED? Si, lo tienen, pero vamos, yo no busco quemarme los ojos...el brillo de la C6 me parece ya muy bueno, siendo bastante mas bajo que las nuevos paneles OLED, y aun asi no le paso del 60% de brillo OLED nunca porque molesta.

Como yo hay muchos, despues de muchos años con una TV OLED, no cambias a LCD ni de broma, por mucho que intenten llamarlas con nombres parecidos a OLED.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si tu lo dices...llevo 8 años con una OLED, no me pierdo nada en escenas oscuras, es mas, se ven espectaculares las escenas oscuras, con los negros como deben ser, no negros levantados tirando al gris. Y cuando se mezcla una escena oscura con una fuente fuerte de luz a un lado de la imagen, increible el contraste, y sin levantamiento del negro junto a la fuente de luz. Ni Qned, qled, o como quieran llamar a un panel LCD, va a conseguir eso en la vida.
Que tienen mas brillo que el OLED? Si, lo tienen, pero vamos, yo no busco quemarme los ojos...el brillo de la C6 me parece ya muy bueno, siendo bastante mas bajo que las nuevos paneles OLED, y aun asi no le paso del 60% de brillo OLED nunca porque molesta.

Como yo hay muchos, despues de muchos años con una TV OLED, no cambias a LCD ni de broma, por mucho que intenten llamarlas con nombres parecidos a OLED.
Creo que no sabes ni de lo que te hablo, en 2021 tuve una LG oled que vendí porque no se ve absolutamente nada, ni recuerdo el nombre pero andaba por los 2000 y algo.

Lo entenderás cuando veas el mismo tipo de imagen una al lado de la otra, en la vida no todo es blanco o negro, también hay grises, en los grises precisamente es donde están los detalles.

Estás contento? Pues genial, a mi no me engañan más con una oled. Encantado de la vida con mi LG LCD, que no subo ni bajo brillo ya que es automático, y de precio están en la gama.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Creo que no sabes ni de lo que te hablo, en 2021 tuve una LG oled que vendí porque no se ve absolutamente nada, ni recuerdo el nombre pero andaba por los 2000 y algo.

Lo entenderás cuando veas el mismo tipo de imagen una al lado de la otra, en la vida no todo es blanco o negro, también hay grises, en los grises precisamente es donde están los detalles.

Estás contento? Pues genial, a mi no me engañan más con una oled. Encantado de la vida con mi LG LCD, que no subo ni bajo brillo ya que es automático, y de precio están en la gama.
Se perfectamente de lo que hablo. Las he tenido una al lado de la otra, y qled también. A mí si que no me engañan con las LCD.
Es curioso...intentar demostrar algo a alguien argumentando que no se de lo que hablo jajajaja.
Efectivamente, en la vida también hay grises, que en una OLED se ven también grises, pero los negros puros existen y una LCD no sabe lo que es eso.
No se a qué viene tanto debate sinceramente, unos prefieren LCD y derivados, que los hay muy buenos también, y otros oled, con sus pros y sus contras, como todo, al igual que qned, qled y demás tienen sus contras también.
Y otra cosa, si tuviste una OLED me imagino que la calibrarias con patrones y si es con una sonda mejor, la diferencia es abismal. Si usas los ajustes predeterminados de imagen, es una basura.

Última edición por pawa86 Día 16/10/24 a las 18:20:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 06:20:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /