|
||||
|
||||
![]() Samsung actualizará su línea de cargadores para la serie Galaxy S24, aunque no ofrecerán nada relevante ![]() Samsung se prepara para lanzar dos nuevos cargadores, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de la serie Galaxy S24. A pesar de que la compañía no ha incluido cargadores con sus smartphones en los últimos años, estos nuevos productos apuntan a ofrecer opciones adicionales a los usuarios. El primer cargador, denominado Samsung Charger Duo 50W, contará con dos puertos USB-C para una carga rápida por cable. Este cargador se perfila como una opción potente para los usuarios que necesitan cargar múltiples dispositivos simultáneamente. El segundo cargador es una versión actualizada del actual cargador de 45W de Samsung. Aunque algunos esperaban velocidades de carga más altas, como 65W, 80W o incluso 100W, para la serie Galaxy S24, parece que Samsung se ha mantenido en un rango más conservador con estos modelos. Aunque no se espera que estos cargadores vengan incluidos con los teléfonos de la serie Galaxy S24, se espera que el nuevo modelo de 45W presente mejoras en comparación con el modelo anterior, ya sea en términos de precio, temperatura, rendimiento o diseño. Sin embargo, parece que el modelo base del Galaxy S24 no podrá aprovechar completamente el nuevo cargador de 45W, ya que se rumorea que el teléfono solo ofrecerá una carga de 25W. fuente |
|
|
Otro engaño más a sumar con el tema de la venta de los cargadores por parte de las compañías.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece una broma de mal gusto que sigamos con 45W de carga en el S24 Ultra
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo relevante seria que viniese en la caja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro año que me voy a quedar con mi 21Ultra, viendo la miseria o ninguna innovación que sale cada año.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra excusa para subir el precio y vender el cargador por 50 pavos.Se inventarán cualquier gilipollez como carga sónica, con sistema de cuidado de la batería, con IA..si no al tiempo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
Yo no pienso comprar ningún móvil que no traiga el cargador en la caja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tiempo al tiempo... como no cambien las cosas parece que la tendencia va a llegar a todos los fabricantes
|
|
||||
|
||||
Lo veo suficiente. Ya es más que sus únicos rivales directos (Samsung solo compite con Apple y Google, le da igual las marcas chinarrias y la prueba está en las ventas de la gama alta) en menos de 1 hora se carga el 100% y en 20-25 minutos cargas un 50% para que quieres más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor que en 15 minutos cargue un 60% que no en media hora un 50% Insinúas que las marcas chinarrias son malas? Oppo Find x6 Pro, Huawei P60 pro, Vivo x100… Y si nos fijamos en las ventas de la gama alta como citas, iphone 15 , pro y max serían los mejores teléfonos … y va a ser que no. Última edición por MasterCat Día 05/01/24 a las 16:33:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
De primeras no tiene nada que ver uno con el otro porque uno es redondeado y el otro es un Note con su S-Pen integrado y todo. Ahora lo demás: Pantalla: 2600 nits S24U vs 1500 nits S21U Hardware: Snapdragon 8 Gen 3 S24U vs Exynos 2100 o Snap888 S21U Memoria: UFS 4.0 S24U vs UFS 3.1 S21U Cámara principal: 200mpx sensor mejorado S24U vs 108mpx S21U (el que montaba el S20U hace 4 años) Otras cámaras: Zoom 50mpx x3 y x10 S24U vs zoom x3 y x10 10mpx S21U y un nuevo zoom x5 del S24U reemplazando al x3 del S21U Grabación de vídeo: 8K30 y 4K120 con mejor estabilización Selfie: Nuevo sensor 12mpx mejorado del S23U vs uno de 40mpx del S21U de hace 4 generaciones Carga: 45W S24U vs 25W S21U Luego añade más cositas como que tiene el nuevo y mejor módem Bluetooth, Wifi, ANT+ y mejor audio también. No se parecen en nada. Ni en diseño. Ni en cámara ni pantalla ni hardware. NADA. Vamos que es como comparar un huevo a una castaña. Pero si tú eres feliz creyendo que del S21U al S24U no hay diferencia, allá tú. Esto no es iPhone, donde le ponen procesador nuevo y le ponen USB C y a rodar. Y no menciono lo de la IA porque no conozco como va a funcionar eso, pero como sea verdad que es capaz de hacer traducciones en tiempo real o quitar objetos de las fotos haciendo un relleno realista que parezca natural... |
|
||||
|
||||
Que poca vergüenza...
![]() Y seguro que vale el de 45W 40-50€ oficialmente... Es impresionante que en tan pocos años Samsung en muchos apartados ya no sea ni top 10... Y como los chinos se han comido el mercado en todos los apartados |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Teniendo 9 comentarios solo en el foro, no me extrañaria que fueras santinhos con otra de las muchas cuentas que tiene o el tal simpson que está multibaneado jajaja Por cierto el 90% de la gente no utiliza el pen para nada. Tuve varios note y como si no estuviera. No me quiero ni imaginar cuanto ocupan los videos grabados en 4k120... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, lo del 90% es una estadística de la Universidad de Almendralejo?. |
|
||||
|
||||
Cita:
No la comparto porque con ese razonamiento, no hay porque cambiar de un Samsung S8 a un S24, si al final son todo minucias. Lo mismo aplica de un Huawei P10 a un P60, un iPhone 10 a un iPhone 15 y etc... si total, solo han mejorado pantallas, cámaras, sonido, batería, procesador... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues esto ya no me parece bien. Que mínimo que ofrecer 65W al S24 Ultra, que sí que muchos queréis la carga lenta por protección a la batería... ok, pues lo cargáis con 25W o 15W, pero estando en 2024 míinimo 65W era lo suyo.
Da igual que Apple o Pixel carguen aún más lento y sean peores, 45W es un límite bastante bajo para ser 2024, vamos a ser objetivos. Que parte de la competencia lo haga peor no es motivo para hacerlo también mal. Porque hay competencia que sí lo hace mejor. Y en cuanto al "debate" de ser o no lo mismo... Yo he tenido S20, S21, S22 y S23 Ultra. Del S22 al S23 Ultra hay un mundo. Del S21 al S23 Ultra hay varios mundos. Y del S21 al S24 ni me quiero imaginar la diferencia. Pero bueno, cada uno con su opinión. Yo lo digo tras haber tenido todos personalmente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|