Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/23, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Experiencias con la mi pad 6

Buenas,
Recién acaba de salir la mi pad 6 y quería crear un hilo sobre las experiencias que tenemos con la tablet , con intención de despejar dudas acerca de si merece la pena la adquisición o no. Contaré mi breve experiencia, que ya aclaro que es largo, y abajo la competencia.

En mi caso he aprovechado la oferta y he adquirido el color azul metálico, creo que el más bonito de los 3.

La tablet es de tamaño normal, algo pesada si la coges con una mano, no creo que la gente aguante con la tablet en horizontal.

No lo he probado, pero hay una opción de enviar la pantalla, también lo vi en Youtube.

Con respecto al apartado multimedia, no tengo queja. Ofrece una buena pantalla, brillante en interiores (más le vale), con unos ángulos de visión amplios (a partir de unos 45°, la pantalla se oscurece escasamente hasta verlo casi desde los cantos). Si pones la pantalla en blanco con el brillo al máximo, se puede ver que se oscurece levemente en la zona junto a los marcos... Nada llamativo en el uso diario. Me habría gustaría que fuera mate para eliminar los brillos de las ventanas, por lo que tendrás que compensarlo con un aumento del brillo si quieres eliminarlos. El brillo automático no va más aunque estoy notando que se pasa de brillo
Los altavoces son potentes, no es la mejor calidad, pero están bastante bien. Como ya sabréis, no ofrece Jack de 3.5,mm, he utilizado unos auriculares con DAC incorporado y sin problemas. Doy por hecho que el uso del adaptador USB tipo c a Jack 3.5 mm va a funcionar, no he probado los auriculares tipo c sin DAC

En cuanto a la navegación se nota fluido (se puede elegir entre 60, 90 ó 144hz), bien es cierto, que cuando cierro una app muy rápido, aparecen unos cuadrados como si estuviera pensando durante una fracción de segundo. Por lo que leí en las otras tablets de Xiaomi, esto mejora, así espero que esto vaya optimizándose.

Es mi primera Xiaomi, por lo que no estoy muy familiarizado en un uso personal. La tablet no ofrece ningún tipo de anuncios, las apps que vienen son las típicas de un móvil, más Netflix, notas, su navegador un limpiador y poco más. Todo ello más el sistema de la propia Xiaomi ocupan 25 GB, giga arriba o abajo

En cuanto a la seguridad, no tiene un lector de huellas, tiene los típicos patrones y el desbloqueo facial, no lo he examinado en profundidad, no me ha dado problemas, de momento.

De la batería no puedo hablar, ya que tendría que estar usándolo con el tiempo.

Tengo el lápiz, aún pendiente de desprecintar, por si lo encuentro más barato en internet, ya comentaré. También le he puesto un plástico instalado en la propia tienda, para prevenir rayones (tiene alguna burbuja, que supuestamente, desaparece a los días).

Competencia:
- Oneplus pad: buena tablet, con buena batería, aunque de formato algo más cuadrado. Creo haber leído que tiene 3 años de actualizaciones. El problema es que no tiene una tienda física para probarlo o un taller oficial para recambios.
- Lenovo P11 pro gen 2. Pantalla amoled, bastante buena, con un lápiz muy difícil de encontrar. Estaría mucho mejor, si Lenovo optimizara más las tablets
- Matepad 11 2023. Sin Google, es exactamente igual que la Matepad del 2021, con algún recorte, te incluye un lápiz.
- Mi pad 5, muy válida a día de hoy. Lo único que está por unos 320€, le metes unos 40€ más y tienes esta tablet en Yaphone.
- Samsung S6 lite 2022. Como siempre digo, tiene de todo pero sin ser el mejor, Jack, lápiz sin batería incluido, apps de Samsung usables con lápiz. Para mí gusto el multimedia no me atrae mucho, pero a la gente le suele gustar. Es la más pequeña del listado
- Samsung S8 (2da mano), buen multimedia, lápiz, creo que 3 años restantes de actualizaciones, aunque he leído, que el procesador no ayuda mucho a que de prolongue la batería
- iPad: no le he prestado atención porque no me llama. Pero todos sabemos que tienes las apps más optimizadas que las android, comunidad, tiendas físicas, actualizaciones. Lo malo el precio

Espero no haberos aburrido y que la gente cuente su experiencia, que aquí será bien recibido.

Un saludo

Última edición por Sr.Luna Día 11/07/23 a las 20:22:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/07/23, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
Recién acaba de salir la mi pad 6 y quería crear un hilo sobre las experiencias que tenemos con la tablet , con intención de despejar dudas acerca de si merece la pena la adquisición o no. Contaré mi breve experiencia, que ya aclaro que es largo, y abajo la competencia.

Un saludo

gracias por el post compañero

me podrias decir si se te ve bien netflix?

soy usuario de una mipad 5 la cual se ve super oscuro nextflix y es por tema del famoso codec que ya tuvieron problemas antes y me ha vuelto a pasar...estoy planteando cambiarla por la one plus pad ,porque no se si la mipad 6 estariamos en la mismas al ser xiaomi jaja

graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 16/07/23, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos,
No tengo Netflix por lo que no podría resolver esa duda... En cambio, si poseo Disney plus y prime video (y bueno, una peli en Google TV). Con esas 2 apps no he tenido problemas, tanto en descargas como en vídeos visualizados de forma online.

Si hay alguna forma de ver ese códec, me dices cómo se ve y te contesto.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
gracias por el post compañero

me podrias decir si se te ve bien netflix?

soy usuario de una mipad 5 la cual se ve super oscuro nextflix y es por tema del famoso codec que ya tuvieron problemas antes y me ha vuelto a pasar...estoy planteando cambiarla por la one plus pad ,porque no se si la mipad 6 estariamos en la mismas al ser xiaomi jaja

graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 16/07/23, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo la experiencia
Estuve probando las videollamadas, la calidad es media, es usables, no recomendable para los que buscan una alta calidad de vídeo. La cámara tiene una opción de hacerte zoom por si te mueves por la habitación, destacando que si estás en un lateral, se produce una distorsión en las esquinas (creo que se llamaba distorsión de cojín). También vi que se recalentaba en las zonas próximas al USB tipo c

También se ha recalentado usando auriculares con cables. Por suerte, se enfría en seguida
Responder Con Cita
Viejo 20/07/23, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

A mi me acaba de llegar esta mañana, por la que llevo unas horas de uso. Así que serían unas primeras impresiones.

A nivel de hardware, creo que no se puede pedir más. Quizás echo en falta un sensor de huellas. Es el único pero que le encuentro.

La pantalla es de notable, tenía cierto temor al ser IPS, pero es de calidad. Sin fugas de luz ni zonas oscuras.

A nivel de software, miui siendo miui. Va bastante fluida y tiene un rendimiento muy bueno en general, pero en ocasiones, las animaciones no van suaves o se queda cargando un par de segundos el menú de inicio (lo que el compi @Sr.Lunamenciona). Hecho en falta algunas funciones, pero solucionable con apps de terceros.

En autonomía, ya se verá, pero no pinta nada mal.

Me recuerda mucho a la Tab S7 de Samsung, por lo que es una muy buena señal (la tab S7 nos costó 750€ en su día) y esta a mitad de precio ofrece una experiencia muy similar. (Tema del lápiz aparte).
Responder Con Cita
Viejo 21/07/23, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
Joelsyjoels Joelsyjoels no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2023
Modelo de smartphone: Xiaomi Pad 6 Pro
Tu operador: -
A primero de mes me compré la Xiaomi pad 6 pro 12/256 y estoy muy contento con el rendimiento y el funcionamiento. Tanto Showtime como Netflix o Disney los veo perfecto, el sonido me ha sorprendido mucho. Echo en falta un lector de huellas para acceder pero bueno es acostumbrarse... En general y de momento me parece muy buen compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/23, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
polloxico polloxico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH , Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Hola, quisiera hacer unas preguntas a ver si alguien me puede contestar, veo que la Xiaomi Pad 6 Pro no está global, tiene rom china, y entiendo que con dos idiomas, chino e inglésm y por eso tengo alguna duda para alguien que la tenga..... me gustaría saber si se puede instalar apk's españolas y si alguin lo ha probado? si fuese así qué idioma sale?

En cuanto a actualizaciones supongo que son cuando salgan en China, pero si hemos instalado la Play Store de Google supongo que hay que reinstalar ...... ¿correcto?

¿Habeis notado cierta retardo o mayor consumo una vez instalados los servicios de Google?

Muchas gracias !!

Última edición por polloxico Día 25/07/23 a las 18:30:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/23, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
titomane titomane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N95
 Cita: Originalmente Escrito por Joelsyjoels Ver Mensaje
A primero de mes me compré la Xiaomi pad 6 pro 12/256 y estoy muy contento con el rendimiento y el funcionamiento. Tanto Showtime como Netflix o Disney los veo perfecto, el sonido me ha sorprendido mucho. Echo en falta un lector de huellas para acceder pero bueno es acostumbrarse... En general y de momento me parece muy buen compra.
Hola

He pedido mi pad 6 pro igual que el tuyo 12/256 Había leído que en el botón de power tiene el sensor de huella. Podrías confirmarlo?
Has encontrado alguna pega más?
Nunca he tenido un dispositivo con ROM china. Las apps están en inglés todas o solo los menús de sistema.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/08/23, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
juanyllo27 juanyllo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: remi note 4
Buenas noches compañeros. Esta mañana he recibido la mi pad 6 8/256, apenas la probado pero comparándola con la samsung de 2016 que va a sustituir es muy fluida.
Pero tengo un problema para mi bastante grave, no me va la aplicación de vodafone tv. Cuando la abro y selecciono algún canal, se ve durante unos segundos y se congela la imagen, se sigue escuchando pero la imagen esta congelada. No me pasa con otras app que le he instalado para ir probando, Prime video, skyshowtime, rtveplay, hbo max, plex... todo perfecto.
Uso bastante vodafone tv para ver la tdt porque paso días fuera de casa y me da mucho entretenimiento.
¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
Madok Madok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro + Xiaomi Pad 6
Tu operador: Pepephone
Buenas, no puedo ver las horas de pantalla activa, alguien sabe como verlo?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Buenas,
¿Os pasa a algunos que trás la nueva actualización de miui 14.04, no podéis reproducir ninguna aplicación de streaming?
He probado a formatear y sigue igual. He visto por internet que se le puede hacer un downgrade y a mi no me funciona, o no se hacerlo.
Espero que podais ayudarme. Gracias.

Última edición por chacanike Día 13/09/23 a las 08:57:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/23, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos,
con MIUI 14.0.7.0 No tengo ningún problema en visualizar contenido de streaming. Lo he probado con Disney + y con Prime Video

Cita: Originalmente Escrito por chacanike Ver Mensaje
Buenas,
¿Os pasa a algunos que trás la nueva actualización de miui 14.04, no podéis reproducir ninguna aplicación de streaming?
He probado a formatear y sigue igual. He visto por internet que se le puede hacer un downgrade y a mi no me funciona, o no se hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/23, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por chacanike Ver Mensaje
Buenas,
Tengo la 14.0.8 en la Pad 6, actualiza más frecentemente que la Pad 5 que todavía uso. Ningún problema en Prime video.

No sé si es por ROM global, pero no funciona apagar con doble toque, solo encender.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 07:35:30
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/OPPO FIND X8 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar esta mañana, por la que llevo unas horas de uso. Así que serían unas primeras impresiones.

A nivel de hardware, creo que no se puede pedir más. Quizás echo en falta un sensor de huellas. Es el único pero que le encuentro.

La pantalla es de notable, tenía cierto temor al ser IPS, pero es de calidad. Sin fugas de luz ni zonas oscuras.

A nivel de software, miui siendo miui. Va bastante fluida y tiene un rendimiento muy bueno en general, pero en ocasiones, las animaciones no van suaves o se queda cargando un par de segundos el menú de inicio (lo que el compi @Sr.Lunamenciona). Hecho en falta algunas funciones, pero solucionable con apps de terceros.

En autonomía, ya se verá, pero no pinta nada mal.

Me recuerda mucho a la Tab S7 de Samsung, por lo que es una muy buena señal (la tab S7 nos costó 750€ en su día) y esta a mitad de precio ofrece una experiencia muy similar. (Tema del lápiz aparte).
Refloto un poco el hilo .

Hace unos días le di mi pad 5 a un familiar con pensamiento de comprar la S9 de Samsung, la cuestión es que ayer tras una ojeada por wallapop se me cruzó una pad 6 de 8/256 precintada con una funda a estrenar también por 290 euros y fue una oferta muy difícil de rechazar así que la terminé comprando.

Cuento con que de vez en cuando MIUI me hará tonterías y tal como ya me pasaba con la Pad 5, pero es que mi uso con la tablet no es el mismo que el del telefono, a un móvil de +1000 euros yo si le saco partido, a una tablet como digo con mi uso no y a este precio no hay nada mejor ni que cumpla con creces como lo hace la pad 6.

Un saludo Edu
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Refloto un poco el hilo .

Hace unos días le di mi pad 5 a un familiar con pensamiento de comprar la S9 de Samsung, la cuestión es que ayer tras una ojeada por wallapop se me cruzó una pad 6 de 8/256 precintada con una funda a estrenar también por 290 euros y fue una oferta muy difícil de rechazar así que la terminé comprando.

Cuento con que de vez en cuando MIUI me hará tonterías y tal como ya me pasaba con la Pad 5, pero es que mi uso con la tablet no es el mismo que el del telefono, a un móvil de +1000 euros yo si le saco partido, a una tablet como digo con mi uso no y a este precio no hay nada mejor ni que cumpla con creces como lo hace la pad 6.

Un saludo Edu
Así es, miui sigue siendo MIUI . Al menos desde entonces, han corregido lo que mencionaba al regresar al menú, ya no se pone a cargar el escritorio.

Aunque, sigue con unas animaciones deficientes. Acostumbrado a software más estable me da cierto disgusto. A veces bien, suaves, fluidas y en otras ocasiones a trompicones, con lag o directamente sin animación. Es algo que está a la vista, entiendo que lo acabarán solucionando y espero que así sea.

Veremos con MIUI 15 o ese hyper os. También hecho de menos un modo PC, si bien en móviles me da un poco igual, en la tablet lo veo un imprescindible.

Por lo demás estoy contento, acabas de pillar un gran chollo sin duda que hará perdonar el hecho de llevar MIUI, aunque viniendo de la 5, ya sabes a lo que te enfrentas

Si buscas una funda, mi recomendación es la oficial, le sienta cómo un guante.

Cualquier cosa aquí estoy, ya nos dirás qué tal es comparada con la 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/23, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Llevo un par de días con ella, va más que bien en rendimiento, pantalla y sonido, sobre todo para el precio que tiene.
La única pega, por el momento, es que por ejemplo los widgets, cuando los añades, no los puedes cambiar de tamaño, aparecen los puntos azules para redimensionarlos, pero como si nada. No hay forma de cambiarles el tamaño.

Es lo que tiene Miui, que siempre tiene una fallo, y lo de cambiar el tamaño a los iconos no es un tontería que pase desapercibida.

Por lo demás, más que recomendable, y con ese precio, de lujo, en mi caso 323 por Amazon de 256gb, prefiero pagar un poco más y que sea Amazon y no otra tienda que pueda dar más pegas.
Viejo 05/12/23, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mi experiencia es buena con ella, aunque tiene algunos fallos. A veces la pantalla se apaga sola, tengo activado que se apague cuando lo cierro con la funda.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/23, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Yo estoy en plazo para devolverla y es lo que he solicitado a Amazon, mañana se vuelve.
El no poder redimensionar los widgets me tiene frito. El no poder un launcher de terceros con los gestos, si, parece que hay una forma de hacerlo, con el segundo espacio y demás.
Pero es que el otro día al poner Nova (a ver que tal con botones en pantalla sin gestos) resulta que tampoco tienes la barra inferior con las apps ¡¡¡
En hardware más que contento para el precio, ninguna pega, en software.... ese es otro cantar, cuando no es una cosa es otra con xiaomi.
Viejo 07/01/24, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
La llevo trastenado desde ayer y la verdad que encantado aunque estoy teniendo problemas para ejecutar algún juego de lso que tenía instalados en mi vieja Galaxy tab2 27.0 como el Monument Valley 2.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/24, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Sigo trasteando con ella y ahora ha tocado probar el youtube y en pricipio iba todo superfluido pero luego he notado que le costaba refrescar la pagina y tardaba en reproducir algún video. Lo ha notado alguien más?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro

Hora actual: 17:48:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /