|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el audio y microfono
Hola, mi mujer y yo hemos adquirido dos 13T Pro de 12 y 512 a la vez, uno azul y otro negro, y en mi caso he tenido problema al ir a contestar una llamada en el bluetooth de la moto, la musica y el tono de mensaje se escuchan bien pero cuando llaman, suena yo lo cojo, yo oigo al que me llama pero a mi no me oyen, entiendo que es un problema del microfono.
Y el otro problema es que por casualidad han llamado a mi mujer y lo he cogido yo, he flipado como se escucha el audio de la llamada, en el mio se escucha 100 veces peor pero no de volumen si no de sonido limpio y nitido. A ver si alguien me puede decir si es un problema del terminal o es de configuración, que he mirado y comparado las configuraciones y son iguales. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo modelo de 12/512 y uso el bluetooth en el coche a diario no he tenido ese problema, aunque quizás sea el problema del micrófono del sistema bluetooth que usas. Sobre las llamadas ningún problema, además ahora en las llamadas me aparece 'HD+' que no se exactamente lo que es pero se oye bien.
Prueba a actualizar a mi hoy se me ha actualizado a la versión 14.0.17 |
|
|
||||
|
||||
|
En el coche me va bien, con auriculares me va bien es solo en el bluetooth de la moto que estoy pensando en que puede ser que no sea compatible el bluetooth con el del teléfono aunque solo falla el microfono.
Tengo la version 14.0.16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»