|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung galaxy z fold 4 256gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy z fold 4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si miras con lupa tendrá algo típico de los bordes cromados * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi dos semanas * Ubicación: Córdoba * Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/10/2022 pero garantía dio uno nuevo en mayo de este año * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir, el protector interior es el original, el exterior lleva uno hidrogel, varias fundas entre ellas dos originales de Samsung, se entrega con su caja obviamente y ambas facturas (tanto la original quenea de Vodafone como la del servicio tecnico). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por thesnowboy14 Día 27/08/23 a las 12:57:01. |
|
|
||||
|
||||
Hola, precisamente el hilo lleva inactivo desde el verano, si es así quizás es porque ya no tengo el terminal, o bien por mil cosas distintas.
Culpa mía por no avisar también lo digo. Cierro el hilo |
![]() |
![]() |
||||||
|