![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Como borrar todos los contactos
Como puedo borrar de golpe todos los contactos y no uno a uno
![]() |
|
#2
|
Pues si tienes la pocket sincronizada con un sólo ordenador, basta con eliminar desde el activesync de la diamond la conexion con el ordenador. Te quedarán los contactos en el PC pero desaparecen de la diamond (ya sabes, por si las moscas, haz copia de seguridad de los contactos previamente, en el PC)
|
#3
|
||||
|
||||
Menu>seleccionar contactos>todos y una vez seleccionados menu>eliminar contacto
tb una vez que los tengas todos seleccionados si no quieres borrar alguno de ellos op varios tocando con el stylus o con el dedo los marcas y esos no se te borraran ya, pasan de estar en verde (seleccionados) a blanco sl2 |
#4
|
||||
|
||||
donde esta lo de "seleccionar contacto"? no me da esa opcion....
|
#5
|
||||
|
||||
tengo la sim quitada y quiero borrar todos los contactos del telefono, en contactos - menu - no hay ninguna opcion de "seleccionar contacto", despues de filtro sale lo de enviar Vcard pero esa opcion no sale por ninguna parte...alguien sabe algo?
|
#6
|
||||
|
||||
solucionado con este post; gracias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15811
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007