Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/20, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
pabloandujar1 pabloandujar1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 7
Tu operador: -
Preguntar las números de la lotería a Google home mini

Le instale el Google home mini a mi tía que tiene discapacidad visual, y llevo todo el día intentando preguntarle los número de la lotería, del eurojakpot y de la bonoloto y no consigo que me los diga. Me dice que no me entiende jajjajaa. ¿Alguien sabría de algún comando de voz para que me los diga?
Responder Con Cita

Viejo 03/07/24, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
longlay13 longlay13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Tu operador: -

Hace unos días estaba buscando una forma rápida de medir la pantalla de mi nuevo móvil y me topé con una regla online. ¡Es una pasada lo útil que puede ser una herramienta tan simple! Solo tienes que entrar en la web y ajustar las medidas según tus necesidades. Para alguien que cambia de móvil cada poco, como yo, tener una regla online a mano ha sido un descubrimiento. Me ahorra mucho tiempo y es súper precisa. Si necesitáis medir cualquier cosa rápidamente, os recomiendo darle un vistazo a esta herramienta porque a mí me parece la caña! Mola bastante, echadle un ojo.

Última edición por longlay13 Día 04/07/24 a las 10:45:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Hora actual: 12:16:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /