|
||||
|
||||
![]()
Buenos días
Acabo de adquirir un Poco F5 y estoy contenta con sus funcionalidades en general, pero acabo de darme cuenta que no funciona el sensor de proximidad y que cuando me acerco el móvil a la oreja, no se apaga la pantalla y los audios de WhatsApp no salen nunca por el auricular. Alguien sabe cómo solucionarlo? Ya probé también a intentar calibrarlo pero no detecta nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio si le funciona el sensor de proximidad, cuando lo acerco al oído se apaga la pantalla. Este mòbil és estéreo y aprovecha el altavoz superior para las llamadas con el consiguiente problema de intimidad, si tienes alguien cerca oirá toda la conversación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es el PRO o el normal? Porque he estado leyendo que en el PRO parece que sí funciona, pero el mío es elF5 normal... |
|
||||
|
||||
Tengo el f5 normal, aunque con la ROM indonesia
|
|
Tengo el pro y funciona bien, y en el F5 normal también debería ya que lleva sensor físico en vez de la cagada del virtual.
A ver si alguien con el F5 normal con tu misma ROM se pronuncia aquí y así saber si es un fallo de software solucionable con una actualización o si es el sensor del tuyo está averiado y tienes que tirar de garantía. |
|
Garantía...
Aunque primero probar con un factory reset. |
|
|
Si tiene un vidrio templado con borde negro es lo más seguro que no deja funcionar el sensor de proximidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrás la opción de probar uno a uno (acelerómetro, luz, proximidad, magnetómetro, etc.) todos los sensores que incluye tu terminal. https://play.google.com/store/apps/d...id&hl=es&gl=US Si falla, al SAT/Garantia en su caso Si la App dice que funciona, tocara un restablecimiento de fabrica (por si soluciona) |
|
hola,
¿podéis aclararme que sensor de proximidad llevan el f5 y el f5 pro acaso no llevan sensor físico crei que habian cambiado la politica pues yo me tengo el poco x5 pro y si le han puesto sensor fisico... Última edición por xiulet Día 12/12/23 a las 23:12:04 |
|
|
Cita:
el modelo negro da probleamas en sensor de proximidad? no entiendo a que te refieres Última edición por xiulet Día 12/12/23 a las 23:10:43 |
|
||||
|
||||
Buenas noches .
Yo tengo el F5 normal con la global y funciona perfectamente . Saludos cordiales . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El Poco F5 y el F5 Pro llevan sensores físicos y no deberían dar problemas, puede ser incluso la funda del móvil que interfiere. Prueba tu smartphone sin añadiduras como fundas, cristal templado o láminas protectoras de cualquier tipo, límpialo cuidadosa y meticulosamente y hazle pruebas, si no funciona aun así no esperes más, comunícate con tú vendedor para tramitar la garantía. |
|
|
Cita:
ahh lleva sensor físico eso es lo que quería sabare gracias, bueno la funda pues la que lleva en la caja ![]() |
|
Ya sd solucionó el problema?
|
|
no lo tengo yo tengo el poco x5, era porque alguien me pidio que le buscara un mobil pero ya se compró otro , ¿entonces ya han dejado atras los sensores esos digitales los de xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el F5 normal desde Mayo y no he tenido nunca problemas con el sensor físico .
Lo hace de maravilla . Saludos cordiales . |
|
|
Cita:
https://es.gizchina.it/2023/12/xiaom...midad-virtual Esta lista está actualizada este mes, pero no está completa, no incluye smartphones con unos años de antigüedad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:09 (GMT +2)