|
||||
|
||||
experiencia con la bateria del 9 pro?
Hola,
estoy por comprarme un 9 PRO y veo que se comenta el tema de la bateria y tal, queria preguntaros por vuestra experiencia al respecto y si ha mejorado el tema con alguna actualizacion o si usais algun software en concreto para optimizarla o algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
4.500mAh + SD888 = con suerte (bastante) llegas a las 4h de pantalla.
Este móvil recibirá android 14 el mes que viene y se acabó. Eso es todo el soporte que le queda. Creo que es más interesante mirar ofertas del 11 cuando se lance el 12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta a 250€ en Amazon. Venía a informarme sobre la batería también, pero si solo hace 4 horas, voy a pasar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por la calle, si pasas de las 3h ya puedes darte con un canto en los dientes. Y para muestra, un botón. |
|
||||
|
||||
Si te lo compras, usa carga rápida en momentos puntuales, cuidate cargándolo en la noche con un cargador de 1A.
|
|
||||
|
||||
Siendo exposeedor de un 9 pro durante casi un año es cierto qeu no es el mejor movil de autonomia pero ami me daba el dia sin problema....me hacia mas a menudo sobre las 5h. Yo me cambie mas bien porque acabe cansado de la capa pseudo mix Oppo-Oneplus...el resto el movil era top (pantalla, carga, potencia y camaras muy bien sin ser top 3 claro). Eso si , cierto es que a estas alturas de casi 2024, casi merezca ir a un 10T o un 11 por tema vida util de updates como dice el compi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy contento con el 9pro. Como dices, el móvil es top. Me pongo a mirar móviles y ninguno me convence, con todos tengo que renunciar a algo que ya tengo con el 9pro. Lo que pasa es que el compañero ha preguntado justamente por su punto más flaco: la batería... Que no creo que sea problema del 9pro, sino del SD888. Todo móvil que lo monta ronda los mismos consumos. ¿Por cuál lo cambiaste? Yo estoy a la espera del gt5pro que tiene muy buena pinta. |
|
||||
|
||||
Pues al final me lo he pillado de 2a mano, llevo un par de dias y bueno tampoco tan mal, vengo de un OnePlus 7 y por el momento mas o menos, supongo que tambien tendria la bateria del 7 ya un poco degradada y por eso tengo la sensacion que mas o menos...
Gracias por vuestras respuestas |
|
||||
|
||||
Es mejor para la bateria cargarlo con un cargador de poca potencia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy contento con el cambio, quiza solo echo en falta la carga rapida de Oneplus...y si hubiera encontrado un s23+ no mucho mas caro hubiera cogido ese que ademas tiene mas autonomia... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«