![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Qué ha pasado con la tienda OnLine Goboo?
Hace un año más o menos, descubrí una tienda OnLine llamada Goboo. Debía de ser china, pero tenía almacenes en España. Vendía sobre todo productos de Xiaomi, aseguraban ser distribuidores oficiales de la marca e incluso en muchas webs de electrónica de renombre, se hablaba muy bien de ellos. Los precios solían ser muy competitivos, sobre todo en ofertas especiales, y ante cualquier duda, te respondían rápidamente en español. Si comprabas algo, tenías en la web la factura y el detalle de compra con su garantia oficial. Y la web estaba muy bien cuidado, casi al estilo de la propia de Mi.
Desde hace un par de meses más o menos han desaparecido. El dominio de Goboo sigue estando, con su logo y todo, pero la web aparece limpia, por los que ni facturas, ni comprobantes de compras. ¿Alguien sabe algo más de ellos? ¿Alguien más usó está tienda? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lleva así dos meses al menos, y no, NO responden a nada. Si fuese tan sencillo, no hubiese preguntado.
|
|
||||
|
||||
Yo compré la Xiaomi mi pad 5 en esa tienda y poco después se ha quedado de esa manera la página .
he intentado varias veces abrirla pero como bien dices , está muerta . Con lo que , si tuviera algún problema con la tablet , me la tendría que comer con patatas . Saludos cordiales . |
|
Yo compré varias cosas en esa página. Una Pad5 y algunos auriculares Xiaomi. La página ha desaparecido por completo y ahora las garantías de los productos nos las comemos con patatas. Es lo que tiene comprar en tiendas de dudosa fiabilidad. Me imagino que habrá sido cosa de algún iluminado de esos que montan una tienda, venden, estafan, hacen billetes y desaparecen. Me consuela que no son productos excesivamente caros y que ninguno me ha fallado, pero me consolida la decisión de no comprar jamás en tienda alguna que no tenga un prestigio de tiempo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|