![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Más suscripciones, menos coste: la nueva estrategia de Apple en la App Store
Más suscripciones, menos coste: la nueva estrategia de Apple en la App Store ![]() Apple está implementando una nueva estrategia en la App Store para fomentar las suscripciones a aplicaciones. La compañía busca incentivar a los usuarios a suscribirse a más aplicaciones ofreciendo precios más baratos. Esta táctica permitirá a los desarrolladores atraer y retener clientes mediante descuentos en suscripciones si ya poseen otra suscripción activa de una aplicación diferente. La idea es que, cuanto más suscripciones tenga un usuario, menor será el costo que pague. Hasta ahora, era común que las apps ofrecieran descuentos en suscripciones anuales, pero la nueva propuesta de Apple va más allá. Los descuentos se aplicarán incluso en productos de diferentes desarrolladores. Por ejemplo, si un usuario está suscrito al servicio premium de Ocean Journal, podría obtener un descuento, pagando 4,99 dólares al mes en lugar de los 5,99 dólares habituales. Estos descuentos exclusivos se mostrarán dentro de las propias aplicaciones, en canales de marketing fuera de la plataforma y en secciones específicas dentro de la App Store. Actualmente, este plan está en fase piloto y se esperan más detalles al respecto el próximo mes de enero. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya no saben como exprimir más a sus usuarios es cuestión de apretarlos un poco más el cuello y el bolsillo también
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La fidelidad se consigue exprimiendo a los usuarios? No lo creo ya que Apple no se ha hecho con el mercado como vemos que intentan todas las empresas cuando tu eres el producto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:01:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Más suscripciones, menos coste: la nueva estrategia de Apple en la App Store






