|
||||
|
||||
Reinicios constantes tras actualización a Android 14
Buenas!
No sé si soy al único que le pasa, pero desde que hice la actualización de Android 14 por OTA, el móvil se me reinicia cada dos por tres sin venir a cuento. He restablecido de fábrica por si en la actualización hubiera ido algo mal y sigue pasando. He hecho los wipes desde recovery y nada, lo mismo. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? Me he dado cuenta también que se me desconecta de la WiFi o me dice que no tiene Internet cuando el resto de equipos conectados al router si que tienen, deshabilito la WiFi la habilito y se me reinicia... |
|
|
Sólo puedo decir que llevo la actualización desde que salió y no he tenido ni un reinicio ni una desconexión inesperada de internet.
No hice wipes ni nada especial. Quizá podrías reinstalarla usando odin. Igual algo fue mal durante el update... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que tiene que ser de software, porque antes de la actualización, genial, cero problemas y desde la actualización, reinicios cada dos por tres sin venir a cuento. |
|
||||
|
||||
Cero reinicios por aquí tampoco.
P.D: Si haces un hard reset piensa que lo perderás todo (cuentas, contraseñas, fotos, favoritos, etc). Lo comento por el tema de hacer una copia de lo que te interese. ![]() |
|
||||
|
||||
Desde ajustes se hace, es restablecer de fabrica. Pero como te indican, primero haz copia de seguridad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después y esto es importante, no restaures la copia de seguridad ni instales ninguna app hasta que pruebes que no se reinicia ya que me da que pueda haber alguna app que no sea compatible con la Android 14 y te provoque esos reinicios. |
|
||||
|
||||
Cómo indiqué en el primer post, ya restablecí de fábrica y los problemas persisten.
Esta mañana por ejemplo, me he encontrado el tlf reiniciado, lo he encendido y a los pocos segundos de haberse iniciado se reinicia. Ha sido iniciarlo de nuevo, deshabilitar la conexión WiFi y funcionar bien. Lo único que me queda por probar, es instalar desde odin. ¿Sabéis si se puede hacer downgrade e instalar Android 13 en vez de la última versión? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el downgrade. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me he descargado Android 13, y ha durado más, pero al cabo de un rato (10-15 minutos), sin yo instalar ninguna app, con las que vienen por defecto en el teléfono, se ha vuelto a reiniciar. Con esto yo creo que puedo descartar que sea de software, pero es raro de narices, porque en los últimos meses no se me ha caído ni una vez, ni se me ha mojado, ni nada de nada. Gracias por la ayuda @render |
|
||||
|
||||
Confirmado, era hardware, lo envié a reparar y como estaba en garantía le han cambiado la placa y solucionado.
La verdad que un 10 para Samsung en este sentido, envían a GLS a por el tlf y en una semana con dos festivos de por medio arreglado y todo cubierto por la garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas cosas pasan, pero para eso está el servicio técnico. A seguir disfrutando... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Marcamos la consulta como solucionada. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior