Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/23, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Notificaciones Whatsapp

Buenas, desde que ha salido la aplicación nativa de Whatsapp hay algo que me saca de quicio, el caso es que responder desde la notificación con la aplicación nativa es una mierda, tienes que decirle que abra desde el reloj luego pasar de las respuestas preconfiguradas que encima son pocas y luego cuando ya sale el teclado le das al microfonito, mientras que si no tienes la aplicación nativa y trabajas con la notificación de la apli en el móvil en un click y medio estas respondiendo.
Sabéis si hay alguna forma de tener la aplicación nativa en Wear OS pero utilizar la notificación de la apli del móvil? para mí eso sería lo perfecto.
Un saludo y gracias¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/23, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Creo que no se puede. Cualquier app que tengas en el teléfono y en el reloj te da la notificación del reloj siempre. Precisamente por eso yo desinstalé la app de whatsapp en el reloj
Responder Con Cita
Viejo 25/10/23, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
jorgeescorza jorgeescorza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019

Yo lo que tengo es el teclado gboard que en cuanto le pulso al teclado tengo la opción de activar el microfono
Responder Con Cita
Viejo 27/10/23, 08:28:58
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
Buenas, desde que ha salido la aplicación nativa de Whatsapp hay algo que me saca de quicio, el caso es que responder desde la notificación con la aplicación nativa es una mierda, tienes que decirle que abra desde el reloj luego pasar de las respuestas preconfiguradas que encima son pocas y luego cuando ya sale el teclado le das al microfonito, mientras que si no tienes la aplicación nativa y trabajas con la notificación de la apli en el móvil en un click y medio estas respondiendo.

Sabéis si hay alguna forma de tener la aplicación nativa en Wear OS pero utilizar la notificación de la apli del móvil? para mí eso sería lo perfecto.

Un saludo y gracias¡¡¡
Justo por eso me la he quitado yo, tener que hacer ese paso previo es un atraso.
Viejo 27/10/23, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Justo por eso me la he quitado yo, tener que hacer ese paso previo es un atraso.
Ya, pero me fastidia no tener historial completo, mensajes de voz y poder lanzar mensajes al grupo que quiera sin tener que responder notificación o con el "ok google", pero me temo que si, que me la voy a quitar hasta que lo mejoren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/23, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
kruxanta kruxanta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s gt i9000
ojala aparezca alguien con una solucion , a mi me pasa lo mismo termino sin usar el reloj como tal .. no esta muy coordinado con las notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 05:34:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /