|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones Whatsapp
Buenas, desde que ha salido la aplicación nativa de Whatsapp hay algo que me saca de quicio, el caso es que responder desde la notificación con la aplicación nativa es una mierda, tienes que decirle que abra desde el reloj luego pasar de las respuestas preconfiguradas que encima son pocas y luego cuando ya sale el teclado le das al microfonito, mientras que si no tienes la aplicación nativa y trabajas con la notificación de la apli en el móvil en un click y medio estas respondiendo.
Sabéis si hay alguna forma de tener la aplicación nativa en Wear OS pero utilizar la notificación de la apli del móvil? para mí eso sería lo perfecto. Un saludo y gracias¡¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede. Cualquier app que tengas en el teléfono y en el reloj te da la notificación del reloj siempre. Precisamente por eso yo desinstalé la app de whatsapp en el reloj
|
|
||||
|
||||
Yo lo que tengo es el teclado gboard que en cuanto le pulso al teclado tengo la opción de activar el microfono
|
|
||||
|
||||
Buenas, desde que ha salido la aplicación nativa de Whatsapp hay algo que me saca de quicio, el caso es que responder desde la notificación con la aplicación nativa es una mierda, tienes que decirle que abra desde el reloj luego pasar de las respuestas preconfiguradas que encima son pocas y luego cuando ya sale el teclado le das al microfonito, mientras que si no tienes la aplicación nativa y trabajas con la notificación de la apli en el móvil en un click y medio estas respondiendo.
Sabéis si hay alguna forma de tener la aplicación nativa en Wear OS pero utilizar la notificación de la apli del móvil? para mí eso sería lo perfecto. Un saludo y gracias¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
Ya, pero me fastidia no tener historial completo, mensajes de voz y poder lanzar mensajes al grupo que quiera sin tener que responder notificación o con el "ok google", pero me temo que si, que me la voy a quitar hasta que lo mejoren.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ojala aparezca alguien con una solucion , a mi me pasa lo mismo termino sin usar el reloj como tal .. no esta muy coordinado con las notificaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|