Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/08, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
malagagus malagagus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Se ha cargado mi diamante !!!

Hola, tengo un problemon aver si algún compañero puede aconsejarme.
Ayer conecte mi diamond a la base de sincronización (del kit de base+batería repuesto+cargador coche de ssmoviles) para cargar la batería que por cierto estaba a más de la mitad y a los 10 minutos cuando voy a cogerla se había apagado y ya no quiere encenderse, le he puesto la otra batería, he probado de todo y no hay manera de que se encienda,le doy al botón de on y a los 10 minutos parece que va a encender(vibra) de hecho la pantalla se enciende pero se queda en negro y no carga. Esta claro que tendré que enviarla al SAT pero al tener la Rom cambiada si se dan cuenta no me la descambiarán ¿verdad? ¿Que me aconsejais que haga? ¿Podría ser por culpa de la base? ¿Como puedo saber si ha sido la base la que se ha cargado mi diamante? La pda tiene poco más de un mes y es de Vodafone.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/10/08, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Vaya putada tio, quizas es una chorrada lo que digo pero quizas esa fuente de alimentacion estaba mal y te lo ha axixarrao!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una putada si que es y de las gordas. El caso es que llevo casi un mes con la base y siempre ha cargado bien, nose lo que ha podido pasar, igual es de la base o ha podido haber una subida o bajada de tensión en mi casa que yo no haya notado y me ha fundido la pda. Esta mañana lo he llevado a una tienda vodafone para que lo manden a HTC, espero que no lo puedan arreglar o no se den cuenta del cambio de rom y me manden uno nuevo, pero me da que me voy a quedar sin diamante. Y si me lo mandan arreglado u otro nuevo nose si tirar la base o que hacer, en fin que estoy jodido.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
mizar223 mizar223 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues sí que es una putada, sí. En el SAT no creo que te la cambien. Arreglar sí, pero tras apoquinar. Ya lo siento.

En cuanto la posible causa... buff, a saber. Puede ser desde lo que dice solanomor, o que se haya sobrecalentado y dañado el procesador (aunque con las temperaturas que coge ya de por sí parece que aguanta bien los calores), o que se haya soltado algún punto de soldadura, o... vamos, que a saber.

Para saber si puede haber sido problema de la base lo ideal que pruebes con alguna herramienta tipo tester, para saber si estaba dando la potencia y voltaje que debería dar. Si es así, dificilmente se me ocurre que pueda haber sido la base.

Lamento no poder ayudarte más. Ánimo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
vaya, que mala pata... imagino que has probado a quitar la bateria y ponerla al cabo de algunas horas no?... quizá hayas tenido una subida de tensión en casa, es raro que sea por la base, imagino que estarás perfectamente testeadas y será practicamente imposible que pueda dañar un aparato.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola,

Las bases tienen un diodo en en interior que impiden que subidas de tension del exterior puedan ser transmitidas a la PDA conectada. Hay ocasiones que hemos tenido problemas con la fuente de alimentación USB, pero nunca con ningun dispositivo, ya que este diodo interno impide que suban más de 5V al interior de la Diamond.

De todos modos si ya la has enviado a arreglar y quieres quedarte tranquilo para cuando la tengas arreglada o nueva haznos llegar la base y te lo comprobamos todo sin coste alguno.

Sentimos mucho lo que te ha ocurrido en la Diamond, nosotros también hemos vendido algunas unidades libres y varias nos han sido devueltas o enviadas para que tramitemos garantía por fallos similares. Esperamos que todo salga bien y que puedan arreglartela o cambiartela en garantía. Por favor informanos cuando tengas alguna noticia.

Saludos!

Última edición por ssmoviles Día 06/10/08 a las 19:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el apoyo. He probado de todo Jorge, hard reset, cambio de batería y nada que no hay manera, esperaré aver que dicen en HTC pero ya os digo que creo que pinta mal la cosa, ya os contaré de todas formas.
Y si es un fallo del terminal nose porque razón iba a tener que apoquinar nada, digo yo, que ya he apoquinado bastante.
Si ya habeis mandado otras a garantía por problemas parecidos, ¿sabeis que paso al final y si tenian la rom cambiada?
Despues tengo otra nueva a la venta que todavia no he conseguido vender y estoy viendo que me la voy a tener que quedar con el miedo de que le pase lo mismo o cambiarla por un movil más normalito. Pero si me la quedo, eso si, sólo roms oficiales ejejee, que si vuelve a pasar no creo que haya ningún problema con la garantía. En fín aver si me contais que ha pasado con otros casos que hayan ido a la garantía. Ya os mantendré informados.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por malagagus Ver Mensaje
Gracias por el apoyo. He probado de todo Jorge, hard reset, cambio de batería y nada que no hay manera, esperaré aver que dicen en HTC pero ya os digo que creo que pinta mal la cosa, ya os contaré de todas formas.
Y si es un fallo del terminal nose porque razón iba a tener que apoquinar nada, digo yo, que ya he apoquinado bastante.
Si ya habeis mandado otras a garantía por problemas parecidos, ¿sabeis que paso al final y si tenian la rom cambiada?
Despues tengo otra nueva a la venta que todavia no he conseguido vender y estoy viendo que me la voy a tener que quedar con el miedo de que le pase lo mismo o cambiarla por un movil más normalito. Pero si me la quedo, eso si, sólo roms oficiales ejejee, que si vuelve a pasar no creo que haya ningún problema con la garantía. En fín aver si me contais que ha pasado con otros casos que hayan ido a la garantía. Ya os mantendré informados.
Un saludo
Hola,

Nosotros hemos enviado con ese mismo fallo y con rom cambiadas y nos han cambiado la placa sin poner pega alguna. Al ser de Vodafone no se si el SAT será distinto y actuarán de otra manera, pero no deberías tener problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Por lo visto ellos la mandan al fabricante despues de los primeros 30 dias. Podría ser que desde HTC avisaran de que se ha cambiado la rom de vodafone y estos no acepten la garantía. Esperemos que no haya problemas. Si hay alguien más que haya mandado la suya al sevicio técnico, por cualquier problema, aver si puede contarnos su experiencia, si estaba la rom cambiada y si se la arreglaron.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
martadupin martadupin no está en línea
Junior Member

Malagus tengo exactamente el mismo problema, sólo que creo que es problema de pantalla pues la he conectado al pc y aunque en la pantalla no aparece ninguna luz. se sincroniza y puedes entrar desde el pc en todos los archivos curioso no?? por eso pienso que es más bien un problema de la pantalla. sugerencias???
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola martadupin,
Esta mañana lo he estado pensando que podría haberla conectado aver que pasaba pero no lo hice, el caso es que es muy extraño porque no quería encender, despues de estar un buen rato intentando encenderla lo di por imposible y a los 10 minutos la escuche de vibrar encima de la mesa pero no se encendía la pantalla asi que me di por vencido y asi estamos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Esperemos que se solucione de la mejor manera posible.
Lo que dice ssmoviles es cierto que llevan algun sistema de seguridad electronico.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hola Malagus, efectivamente a mi también me vibra pero no se enciende. al principio pensaba que era problema de carga (del cargador, del cable, de la batería) pero después de conectarla al pc y ver que funcionaba (aclaro: no funcionaba, podía ver los archivos de la diamond e incluso se sincronizaba con ella) pero de luz nada. he hecho sof-reset, hard-reset, quitar la batería un tiempo corto y nada. si en el transcurso de la mañana no funciona o me da algun alma caritativa una solución al SAT, todavía no tiene ni un mes.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejee, gracias. Seguro que llevara algún sistema de seguridad pero espero que comprenda que no vuelva a conectarla a la base si me la arreglan despues del susto que me he llevado. No puedo culpar a la base sin pruebas pero si no me aseguran porque se ha roto no la volveré a conectar, si me la arreglan (ojalá).
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Malagus, tengo el mismo problema exactamente y sólo tengo el cargador original. Por cierto te han dicho en el sat cuanto tardan en arreglarla??? y por último e igual soy un pardillo pero podría tratarse de algún tipo de virus????
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola martadupin, la mia si vibra, ¡¡¡ pero a los 10 minutos de pulsar el botón !!! y ya esta, ahi se queda. Por cierto, ¿cómo se rompió la tuya?¿no estaría conectada a la base de sincronización?¿Le ocurrio sola? Creo que esto es muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Malagus me paso anoche funcionaba bien lo puse a cargar con el cargador original y esta mañana todo negro. la mia tambien hace la vibración inicial y nada más.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Martadupin todavía no la han mandado al SAT, está en la tienda vodafone esperando que les lleve una factura con el nº IMEI que todavía no me han mandado, respecto a lo del virus, perfectamente podría ser pero no lo creo. ¿Estaba cargandose la tuya cuando ocurrió?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
Junior Member

entiendo que sí, la deje por la noche cargando y hoy negro
Responder Con Cita

Viejo 07/10/08, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, entonces ocurrió cuando estaba cargando en los 2 casos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /