|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APK con wallpapers?
Pues eso, siempre que veo themes los creadores los ponen con unos wallpapers muy chulos.
A veces me pongo a buscarlos para descargarlos y los encuentro pero al intentar ponerlo no me deja poner la foto entera sino seleccionar parte de la foto con un cuadro, por lo que querría saber donde se pueden encontrar apps con wallpapers. Gracias
|
||||
|
||||
Si te sirve puedes mirar este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160707
|
||||
|
||||
gracias le echaré un ojo. Si hubiese una manera que al seleccionar una foto como fondo de pantalla puedas seleccionar la foto entera en lugar de tener que seleccionar parte con el cuadradito...
|
||||
|
||||
En ese hilo te lo explico, cualquier duda...ya sabes para eso estamos
|
||||
|
||||
que yo sepa el cuadradito es ampliable al menos en la galería de serie, tocas la barra horizontal y deslizas hacia arriba para redimensionarlo.
Y sobre apps para descargar wallpapers (y ringtones) yo utilizo "Zedge", está de P.M. Descargas lo que quieras y puedes establecerlo como predeterminado desde la misma aplicación.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 08/01/11 a las 02:50:04. |
|
||||
|
||||
![]() que yo sepa el cuadradito es ampliable al menos en la galería de serie, tocas la barra horizontal y deslizas hacia arriba para redimensionarlo.
Y sobre apps para descargar wallpapers (y ringtones) yo utilizo "Zedge", está de P.M. Descargas lo que quieras y puedes establecerlo como predeterminado desde la misma aplicación. ![]()
|
||||
|
||||
El cuadradito ese se ajusta perfectamente siempre que la imagen tenga la misma proporción que la pantalla del móvil, o sea 480x800; si no, pues por algún sitio tendrá que descuadrar al recortar la imagen para ajustarla a la pantalla.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La idea era que se puedan colocar en resolución 960x800, si coges las imágenes de la galería tienes que recortarlas, en cambio en modo depuración USB, metes las imágenes en la carpeta Wallpapers de la aplicación (en este caso Flikie pero imagino que con cualquiera servirá) y desde el menú de fondos de pantalla la seleccionas sin necesidad de recortarla.