![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VIDEOTUTORIAL - ESTABLE ROM Xiaomi.eu v11 11.0.11.0.PCOCNXM / Android 9 / ULTIMA 25/05/2020
Desbloquear Bootloader Xiaomi: Tutorial Paso a Paso.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi Instruciones Teniendo el BOOTLOADER DESBLOQUEADO. Vamos a: 1ª Comprobar si esta activado. (Desbloqueo de OEM, Depuración USB) 2º Desactivar el Bootloader. 3º Verificar el Bootloader este desbloqueado. 4º Instalación TWRP. 5º Realizar los Wipe (Instalación limpia). 6º Instalación ROM por ADB. 7º Inicio y primeros pasos de configuración. Todos los link en la descripción del video Link de Descarga ROM https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261818304 Última edición por juanito07 Día 03/06/20 a las 10:10:51 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanito07 su comentario: | ||
|
|
se necesita el bootloader abierto para meterla o se puede por fastboot??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Necesitas el bootloader desbloqueado. Yo tuve que esperar 1 semana para que me dejaran |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Juanito07, estoy esperando que me llegue el móvil, en cuanto lo tenga, solicito el desbloqueo y me pongo con ello.
Respecto a la pregunta de diegochiva95, me ha parecido leer en miuieu que se puede actualizar metiendo la rom en la carpeta del updater de la mi y hacerlo desde el móvil, comprobadlo por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede hacer directamente en la app Actualizador en los 3 puntitos. Pero tiene que estar desbloqueado y asi no harias una instalacion limpia |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada siguiendo el videotutorial del compañero @juanito07 y todo correcto. Vengo de un RN3 Pro con AOSP y no utilizaba miui desde que me lo compre hace mas de tres años ... Tendré que acostumbrarme otra vez pero vamos, en principio, la Rom es estable y no tengo ningún problema para el uso normal que le doy al móvil, llamadas, whatsapp, algún video en YouTube, explorador web y poco más, no he jugado nunca con el y no puedo informar al respecto. Para mi es fundamental siempre liberar el bootloader para poderle meter Magisk e instalar el AdAway porque lo de la publicidad puede conmigo.
Seguiremos con la EU hasta que vayan saliendo las AOSP estables. Muchas gracias por el tuto Juanito ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya como he olvidado de estas cosas
Recuerdo que tenia un Xperia play pero ahora las cosas veo que han cambiado mucho El desbloqueo del bootloader es por correo verdad? (la compañía envía un correo para poder desbloquear el boot) Las custom rooms se Las debe instalar solo si se desbloquea el bootloader? Se usa aún el flashtool para esto? Jajaja me quede en el 2013 cuando podía hacer esto |
|
Hola... perdón la consulta!!!
En que se diferencia esta Rom EU a la que viene de fabrica?? Yo tengo un Redmi Note 8 Global. Pregunto por que soy nuevo en miui y no entiendo muy bien. Desde ya muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta ahí dice instalación por adb, pero puedo instalarla desde twrp?
|
|
||||
|
||||
Actualizo el primer post, salio nueva actualización 11.0.4.0
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261691426 |
|
||||
|
||||
Al fin ayer pude desbloquear el bootloader y pude instalar esta rom eu. La 11.0.4.0, la siento más fluida totalmente que la rom global, se soluciona la interferencia al tener audífonos bluetooth, llamadas y el wifi. También es bueno tener el dieler o el teclado teléfonico de xiaomi y no de google como la rom global y te deja grabar llamadas, como siempre, muy bien por la rom como en todos mis teléfonos que he probado.
|
|
||||
|
||||
Me ha entrado la actualización por el updater pero soy incapaz de instalarla. La descarga, me reinicia en TWRP pero no puedo acceder a las carpetas, me aparecen todas encriptadas. Me he vuelto a descargar la rom de xiaomi.eu u através del PC la ha metido dentro de la memoria interna en descargas, arranco desde twrp y me ocurre lomismo, no me ofrece la posibilidad de buscar en las carpetas.
Alguna solución por favor? |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy probando el https://forum.xda-developers.com/red...redmi-t3997267. Que soluciona ese problema. Pero Crea un bucle y no se inicia la Rom a actualizarla, sigo investigando |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|