HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Pasar contactos de Nokia a Desiré

Buenas noches, como ya he dicho antes ya tengo en mi poder la Desiré, pero hasta el viernes no entrará mi contrato con Vodadone.

He estado buscando en el foro y no he visto la respuesta que me pueda ayudar, si parecidas pero o no he entendido bien o lo he hecho mal. Ahora tengo un nokia guarrillo de Movistar, como paso los contactos a la Desiré de Vodafone?

Si he repetido post, mil perdones, pero es que sólo he visto como se pasan los mensajes. Pido perdón por anticipado y gracias por vuestra ayuda

Un saludete
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
necotheone necotheone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Con ese nokia puedes sincronizar los contactos con Outlook/Google?
Viejo 05/01/11, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necotheone Ver Mensaje
Con ese nokia puedes sincronizar los contactos con Outlook/Google?
Joer, pues no se decirte... no se si habrá Nokia PC Suite para Mac... yo creo que lo que me dices, no hay forma... Gracias por tu comentario
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Le das a la flechita para q te salgan las aplicaciones, hay una q es un sombrero de copa boca abajo q es "configurar, vas siguiendo los pasos y uno de ellos es sincronizar tus datos de tu anterior movil, te pide marca, luego modelo y lo q quieres sincronizar, contactos, sms...No se si tu nokia saldra en el listado, otra forma seria pasar los contactos a la sim q te copien la sim de movistar a la de vodafone y luego al al DHD.

Por cierto...la sincronizacion es via bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Le das a la flechita para q te salgan las aplicaciones, hay una q es un sombrero de copa boca abajo q es "configurar, vas siguiendo los pasos y uno de ellos es sincronizar tus datos de tu anterior movil, te pide marca, luego modelo y lo q quieres sincronizar, contactos, sms...No se si tu nokia saldra en el listado, otra forma seria pasar los contactos a la sim q te copien la sim de movistar a la de vodafone y luego al al DHD.

Por cierto...la sincronizacion es via bluetooth
Muchas gracias, probaré a ver. En la tienda es que no me he acordado de que me copiaran la tarjeta... probaré con el bluetooht. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola chic@s, os cuento como lo hice yo, desde mi Nokia N82 libre, copie la guía completa desde la sim a la sd, y después puse la sim de guarrafone y copie desde la sd a la sim, espero que os sirva, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya estoy enredando con la Desiré y estoy alucinando... ha pasado los contactos con lo del sombrerito, muy fácil. Aunque aun no tengo la sim metida, estoy enredando con el wifi y demás para gastar la batería, que viene justa justa

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:22:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /