|
||
|
||||
|
||||
Pasar contactos de Nokia a Desiré
Buenas noches, como ya he dicho antes ya tengo en mi poder la Desiré, pero hasta el viernes no entrará mi contrato con Vodadone.
He estado buscando en el foro y no he visto la respuesta que me pueda ayudar, si parecidas pero o no he entendido bien o lo he hecho mal. Ahora tengo un nokia guarrillo de Movistar, como paso los contactos a la Desiré de Vodafone? Si he repetido post, mil perdones, pero es que sólo he visto como se pasan los mensajes. Pido perdón por anticipado y gracias por vuestra ayuda Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con ese nokia puedes sincronizar los contactos con Outlook/Google?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Le das a la flechita para q te salgan las aplicaciones, hay una q es un sombrero de copa boca abajo q es "configurar, vas siguiendo los pasos y uno de ellos es sincronizar tus datos de tu anterior movil, te pide marca, luego modelo y lo q quieres sincronizar, contactos, sms...No se si tu nokia saldra en el listado, otra forma seria pasar los contactos a la sim q te copien la sim de movistar a la de vodafone y luego al al DHD. Por cierto...la sincronizacion es via bluetooth |
|
||||
|
||||
Buenas,
Le das a la flechita para q te salgan las aplicaciones, hay una q es un sombrero de copa boca abajo q es "configurar, vas siguiendo los pasos y uno de ellos es sincronizar tus datos de tu anterior movil, te pide marca, luego modelo y lo q quieres sincronizar, contactos, sms...No se si tu nokia saldra en el listado, otra forma seria pasar los contactos a la sim q te copien la sim de movistar a la de vodafone y luego al al DHD. Por cierto...la sincronizacion es via bluetooth ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, os cuento como lo hice yo, desde mi Nokia N82 libre, copie la guía completa desde la sim a la sd, y después puse la sim de guarrafone y copie desde la sd a la sim, espero que os sirva, saludos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya estoy enredando con la Desiré y estoy alucinando... ha pasado los contactos con lo del sombrerito, muy fácil. Aunque aun no tengo la sim metida, estoy enredando con el wifi y demás para gastar la batería, que viene justa justa
![]() Muchas gracias por vuestra ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|