|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marcas en los cantos
Buenas tardes, no llevo con el ni una semana y solo con poner y quitar la funda para cargar tiene unas marcas como de arañazos en los cantos, ¿es normal?, es una funda transparente, blandita y completamente lisa por dentro, ¿le ha pasado a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
Le has quitado los plásticos?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matelx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo se los quite, pero ahora compre un protector de pantalla de esos de aliexpres y cubre todo el móvil ya que mi anterior note 20 ultra tenia desgaste por los cantos,no queda mal y me curo en disgustos
https://a.aliexpress.com/_Ejuu2et Última edición por jasema Día 27/11/23 a las 19:21:34. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un pequeño picotazo en uno de los cantos, supongo que como el 90% de la gente.
Ya me lo tomo igual que con mi coche, aunque no quieras, algún "ser de luz" te hará un arañazo, y con el móvil pasa igual, por muy cuidadoso que seas, tendrás picotazo, así que cuanto menos lo miro, menos me como el tarro 😂😂 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las mejores fundas son las que tienen la telita está en el interior, como piel Alcántara, las transparentes etc al ser un material más duro si se te mete polvo etc es más susceptible de hacer marcas en los bordes.
|
|
||||
|
||||
Cosas normales que pasan con el propio uso, yo aun mantengo todos los plásticos menos el del abajo donde la zona del puerto de carga y de momento no tengo seña alguna, pero la habrá
![]() |
|
||||
|
||||
Los cantos son fáciles de marcar...
|
|
||||
|
||||
Yo uso la Spigen Air y de momento nada. Toquemos madera..
|
|
||||
|
||||
Yo nunca le quito los plásticos de los bordes que vienen por defecto, y nunca he tenido problemas.
Lo otro, tu modelo es phantom black? |
|
||||
|
||||
¿No cabe el conector? |
|
||||
|
||||
Yo andaba amargao por que se me salio del bolso un dia sentado y quedó una esquina marcada, casi de nuevo haya por abril , y ayer me a vuelto pasar idéntico, otra esquina marcada jaja, ya me da igual, es como dice un compañero, es como un coche, son cosas de uso diario, que se usa mucho además, asique no está libre de accidentes y son cosas para disfrutar no para admirar su belleza
|
|
||||
|
||||
Yo andaba amargao por que se me salio del bolso un dia sentado y quedó una esquina marcada, casi de nuevo haya por abril , y ayer me a vuelto pasar idéntico, otra esquina marcada jaja, ya me da igual, es como dice un compañero, es como un coche, son cosas de uso diario, que se usa mucho además, asique no está libre de accidentes y son cosas para disfrutar no para admirar su belleza
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y con una funda, no entiendo que se te casquen las esquinas, es casi imposible. Un coche se mueve por la ciudad continuamente y depende de otros conductores, pero un móvil depende solo de ti, creo que es diferente. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo en un pequeño bolso también, y la verdad es que no se me ha caído ningún móvil de ahí en años.
Y con una funda, no entiendo que se te casquen las esquinas, es casi imposible. Un coche se mueve por la ciudad continuamente y depende de otros conductores, pero un móvil depende solo de ti, creo que es diferente. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|