Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/23, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Todos los iPhone 16 Incluirán un botón de acción mejorado

Todos los iPhone 16 Incluirán un botón de acción mejorado

Según información de MacRumors, todos los modelos de la serie iPhone 16 de Apple, incluyendo los no 'Pro', incorporarán el botón de acción, una característica estrella introducida en los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max. Además, se espera que Apple introduzca mejoras mecánicas y funcionales en este botón, conocido internamente como 'Atlas'. Esta innovación se basa en la tecnología de botón háptico, similar a la introducida en los iPhone 7 con su botón Home y en el trackpad de los MacBook, denominada "Force Touch". Esta tecnología crea la sensación de pulsar un botón mecánico mediante vibraciones emitidas por un motor háptico. Apple había considerado implementar esta tecnología en los botones de volumen de los iPhone 15, aunque finalmente se descartó. Los prototipos actuales del iPhone 16 incluyen un botón de acción háptico, experimentando con diferentes tamaños y capacidades de ejecutar acciones variadas dependiendo de la pulsación. Esta característica permitiría una mayor versatilidad en la interacción, diferenciando las acciones según la intensidad o duración de la presión aplicada. Actualmente, el botón de acción de los iPhone 15 Pro requiere una pulsación prolongada para activarse, lo que ha generado ciertas críticas. Con las mejoras propuestas, Apple busca solucionar estos problemas y evitar pulsaciones accidentales. Sin embargo, existe la posibilidad de que estos cambios no se materialicen en el producto final, como ocurrió con los botones de volumen de los iPhone 15. Aún así, parece confirmado que los iPhone 16 y 16 Plus sustituirán la clásica pestaña para silenciar por este nuevo tipo de botón.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 01/12/23, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues prefiero de lejos la palanquita, igual que los One Plus... Aunque solo sea porque visualmente no te obliga a desbloquear para ver si está o no en silencio. Al botón le puedes pulsar sin querer y no saber si está o no en silencio con ver el cuerpo del móvil... con la palanquita sí en función de su posición.

No sé, cada vez tengo más claro que me paso a Google Píxel en mi próximo móvil .
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/23, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Pues prefiero de lejos la palanquita, igual que los One Plus... Aunque solo sea porque visualmente no te obliga a desbloquear para ver si está o no en silencio. Al botón le puedes pulsar sin querer y no saber si está o no en silencio con ver el cuerpo del móvil... con la palanquita sí en función de su posición.

No sé, cada vez tengo más claro que me paso a Google Píxel en mi próximo móvil .
Mal consejero seré, porque yo me acabo de pasar al Pixel 8 y bien contento estoy.

Respecto a la noticia, estoy de acuerdo con lo que afirmas. Tuve un par de iPhones y un OnePlus con alert slider y hasta con el tacto estando el móvil en el bolsillo, pues saber en qué modo está y cambiarlo sin ni siquiera sacarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/23, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Todo esto muy bien, pero como los iPhone 16 sigan de base con 60hz……
Responder Con Cita
Viejo 01/12/23, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -

8 de cada 10 usuarios de iphone repiten compra dijeron. Yo dije "entonces 2 de cada 10 dejan apple". Tú eres uno de esos 2

no hay teléfono perfecto, ni pixel, ni iphone. Solo hay teléfono adecuado para usuarios adecuados. Disfruta, el pixel es un grandísimo teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/23, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

+1

A mí me cuesta desprenderme del alert slider de los OnePlus.

Sólo espero que no termine copiando a apple y cambie el alert slider por un botón de acción.

Este cambio, en los iPhones, también lo considero un paso atrás, estando los gestos y acciones rápidas en los botones de siempre (power y volumen).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 22:52:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /