Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 27/11/23, 20:00:24
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Apple supera a las marcas chinas en España con un aumento del 32% en las ventas de iPhone

Apple supera a las marcas chinas en España con un aumento del 32% en las ventas de iPhone

En el tercer trimestre de 2023, el mercado de smartphones en España experimentó una disminución general del 3%, con una notable excepción: Apple. Los datos de Canalys revelan que, mientras que la mayoría de los fabricantes principales, incluyendo a Xiaomi y Samsung, vieron reducciones en sus ventas, Apple y TCL fueron las únicas marcas que experimentaron un aumento. Apple, en particular, registró un impresionante incremento del 32% en sus ventas de iPhone, con un total de 382.000 unidades vendidas. Este crecimiento de Apple se destaca en un contexto donde las ventas de Xiaomi disminuyeron ligeramente en un 1%, a pesar de continuar liderando el mercado con 1.116.000 unidades vendidas. Samsung, en segunda posición, mantuvo un nivel similar al del año anterior, con 1.041.000 unidades. En contraste, OPPO sufrió una significativa caída del 56%, vendiendo solo 161.000 smartphones, mientras que TCL logró un crecimiento del 17%, vendiendo cerca de 150.000 unidades. El artículo sugiere que, a pesar de no ser el mejor trimestre para adquirir un iPhone debido a los lanzamientos de nuevos modelos en septiembre, la marca ha mantenido un sólido desempeño en España. Además, se plantea la expectativa de que el lanzamiento del iPhone 15 y la temporada de regalos navideños podrían influir positivamente en las ventas de Apple en el último trimestre del año. Este análisis del mercado español refleja una desaceleración general en las ventas de smartphones, pero destaca el crecimiento constante de Apple en un mercado competitivo.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 27/11/23, 20:10:50
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Versión de ROM: iOS 18.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 134 comentarios
Muy buena noticia
Responder Con Cita
Viejo 27/11/23, 20:34:41
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 16 comentarios
que bien que alegria gracias a dios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/23, 20:58:54
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 167 comentarios
Tagged: 2 hilos
uff menos mal, con el mal día que llevo, necesitaba una buena noticia!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/23, 21:25:12
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues menos mal. Entre las drogas, la violencia, el abandono escolar, la violencia doméstica, el paro, la precariedad laboral y otros, por lo menos cada vez los españoles usamos más iPhones. Hay luz, hay luz.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a karchax su comentario:
Viejo 27/11/23, 21:41:34
Bluasen Bluasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2022
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
La sección de comentarios de esta noticia es un test para identificar que comentarios son sarcasmo y cuáles son comentarios genuinos. Hagan sus apuestas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bluasen su comentario:
Viejo 27/11/23, 22:01:19
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Joder qué buena noticia, esto le sienta a uno mejor que echar un p*lv*. Lo agusto que voy a dormir hoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pozainax su comentario:
Viejo 27/11/23, 22:12:58
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Entre esta noticia y el nuevo villancico de Leticia sabater, ya tengo echo el dia.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 27/11/23, 22:17:35
Babayonqui Babayonqui está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Versión de ROM: 13
Tu operador: Orange
Se me ha muerto el hámster pero joder, esto me levanta el día. Gracias Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario:
Viejo 27/11/23, 22:18:31
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Entre esta noticia y el nuevo villancico de Leticia sabater, ya tengo echo el dia.

Pero que hace con su vida señora!!

Al menos es algo mejor que la anterior, tiene su ritmo, pero de ahí a que me guste lo más mínimo hay un cacho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario:
Viejo 27/11/23, 23:07:18
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Pero que hace con su vida señora!!

Al menos es algo mejor que la anterior, tiene su ritmo, pero de ahí a que me guste lo más mínimo hay un cacho
Mira el lado bueno, el hámster de babayonqui se murió sin poder escucharlo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 27/11/23, 23:09:51
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Cita:
Mira el lado bueno, el hámster de babayonqui se murió sin poder escucharlo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/23, 23:44:20
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 51 comentarios
No entiendo cómo algunos se permiten un móvil de más de 1.000€ cada año con la que está cayendo y lo que queda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/23, 03:59:57
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
No entiendo cómo algunos se permiten un móvil de más de 1.000€ cada año con la que está cayendo y lo que queda...
Yo lo que no entiendo . Esque todavía haya madres que gastan ese dineral en Apple para que si hijo no sea el hazmerreír , con sus amigos. No se para que tanto móvil para niños de 14 años.
Por qué y tampoco entiendo cómo la gente sigue comprando tanto estos terminales ñ, cuando año tras año ofrecen exactamente lo mismo. Y habiendo alternativas mejores en muchos apartados. Por qué no nos olvidemos. La mayoría de la gente compramos móviles caros, para tener mejores cámaras. Y esque ahora ya no es el referente . Solo en vídeo. Y casi no si quiera . Pero bueno así está la sociedad. Prefieren gastarse 1400_1500 € en Apple que 1000 en otras marcas. . ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/23, 05:26:11
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo . Esque todavía haya madres que gastan ese dineral en Apple para que si hijo no sea el hazmerreír , con sus amigos. No se para que tanto móvil para niños de 14 años.
Por qué y tampoco entiendo cómo la gente sigue comprando tanto estos terminales ñ, cuando año tras año ofrecen exactamente lo mismo. Y habiendo alternativas mejores en muchos apartados. Por qué no nos olvidemos. La mayoría de la gente compramos móviles caros, para tener mejores cámaras. Y esque ahora ya no es el referente . Solo en vídeo. Y casi no si quiera . Pero bueno así está la sociedad. Prefieren gastarse 1400_1500 € en Apple que 1000 en otras marcas. . ....

Yo lo que no entiendo es ese afán que tiene ste foro de juzgar sin conocer , de meterse en que gasta el dinero la gente o como lo gasta , a veces pienso que os lo piden a vosotros o directamente os lo roban , por que si no , no me lo explico .

Si luego analizas el trasfondo de la noticia Samsung y Xiaomi siguen estando 1 y 2 , teniendo móviles baratos en sus top y no ganas altas , a pesar de las promos de Samsung de regalar 2 tvs con sus móviles nuevos .

Hoy en día , me canso de decirlo , cualquier que no sea un pifias puede permitirse el móvil que quiera , y los móviles de Apple sabemos que poca gente los renueva cada año y que además tienen un valor mucho más alto en el mercado de segunda mano , quizás es una de las razones por las que también se compran más .

Hablas de que no mejoran año tras año , pero cada año saca el mejor procesador , las cámaras siguen siendo de las mejores y en tema vídeo sigue sin rival , y te sorprende ? En una era donde los jóvenes solo graban reels y tiktoks para ver si pegan el pepinazo y les mantienen en las redes sociales , lo raro es que no encuentres la lógica aún .

Por otro lado , vemos como oppo se desinfla y su lugar lo ocupa tcl, seguro que las operadoras tienen algo que ver también .

En fin , que si fuera por este foro todos tendríamos que usar móviles de 300 euros y a ser posible con ROM mi global , por qué gastar dinero está mal …
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
Viejo 28/11/23, 07:06:49
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Los jóvenes no eligen Apple para grabar mejor sus videos. No hace falta encuestas y datos para saberlo. Les da igual mientras tengan una manzana detrás y los demás digan: Ala vaya pepino tío o tía. Eso sí y a poder ser que se vea en los vídeos que lo tienen mejor todavía.
Todos hemos tenido esa edad y queríamos lo mismo. Que lo pudiéramos tener o no eso ya dependía de dinero, educación etc.
Lo que mantengo es lo de siempre. Que nos gastemos el dinero en lo que queramos, faltaría más. Pero todavía hay mucha gente que se deja llevar porque no entiende en estos temas y se gasta sus 1.000 o 1.000 y pico pavos porque piensa que es lo mejor que pueden hacer, sin más. Yo no lo juzgo, lo admito nada más. Y luego se dan cuenta poco a poco de que ya el reloj no les vale, que la tablet ya no se integra como antes con el móvil y que el pc le pasa lo mismo. Resultado? Que para hacer lo mismo de antes hay algunos que no se gastan 1.000 € sino mucho más. Y luego les tienes que oír que no tiene ni punto de comparación con lo que tenian antes... Etc etc. Cuando antes se gastaban 200€ en móvil nuevo, otros 200 en tablet y el pc se lo había dado un amigo que lo había cambiado. De estos tengo varios amigos.
Mi opinión? Lo más caro en demasiadas opiniones no es lo mejor para uno da igual Apple que Samsung que Xiaomi que también los tiene de 1000 y pico. Y que no hace ningún bien al que consume esa marca, da igual cual, si sigue comprando sin necesidad lo más caro con ningún aliciente suficiente. Cada vez lo comprará más caro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
Viejo 28/11/23, 07:37:49
BoHasS BoHasS está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
A lo mejor se quiere decir que no hace falta gastarse 1000€ en lo último , puede ser Apple o la marca que sea creo que ahora mismo todas se dan la mano. Tenemos la suerte de que hay una gama media super válida no como hace años y por entre 400 y 600€ tienes un móvil para dos tres años fácil.
Y con lo que ahorras te pegas un homenaje en navidades o en verano!
^^
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 09:41:22
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Mencionado: 112 comentarios
pero si iPhone es chino! ensamblando en china, con piezas chinas, y con ingenieros chinos. Luego ponen que ha sido diseñado en EEUU y el ceo es yanki y solucionado, pero aunque la mona se vista de seda...

pero vamos, a la mayoría de usuarios con dos neuronas mínimo, les da igual lo que tenga su vecino, que se comprará lo que necesite o le apetezca indistintamente de lo que dirán los demás. Así que estos porcentajes solo valen para el postureo.

Si algo lo tiene todo dios sigue siendo algo premium y cool? o ya es vulgar y hortera? dónde está la frontera entre lo "supermegaguay" y lo "vulgar" ?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 10:12:03
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Mencionado: 112 comentarios
Cita:

calla que encima lo han rodado en segovia.... estoy traumatizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/23, 12:07:25
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es ese afán que tiene ste foro de juzgar sin conocer , de meterse en que gasta el dinero la gente o como lo gasta , a veces pienso que os lo piden a vosotros o directamente os lo roban , por que si no , no me lo explico .

Si luego analizas el trasfondo de la noticia Samsung y Xiaomi siguen estando 1 y 2 , teniendo móviles baratos en sus top y no ganas altas , a pesar de las promos de Samsung de regalar 2 tvs con sus móviles nuevos .

Hoy en día , me canso de decirlo , cualquier que no sea un pifias puede permitirse el móvil que quiera , y los móviles de Apple sabemos que poca gente los renueva cada año y que además tienen un valor mucho más alto en el mercado de segunda mano , quizás es una de las razones por las que también se compran más .

Hablas de que no mejoran año tras año , pero cada año saca el mejor procesador , las cámaras siguen siendo de las mejores y en tema vídeo sigue sin rival , y te sorprende ? En una era donde los jóvenes solo graban reels y tiktoks para ver si pegan el pepinazo y les mantienen en las redes sociales , lo raro es que no encuentres la lógica aún .

Por otro lado , vemos como oppo se desinfla y su lugar lo ocupa tcl, seguro que las operadoras tienen algo que ver también .

En fin , que si fuera por este foro todos tendríamos que usar móviles de 300 euros y a ser posible con ROM mi global , por qué gastar dinero está mal …
Ojo que yo respeto todo. Y que cada uno gaste el dinero que quieran solo faltaba. Solo digo que no es normal que niños tengan móviles de 1500€ para hacer reels. Nada más digo eso. Por qué al igual que yo tengo un p8pro, el que tenga dinero ybquiera comprar un iPhone . Que lo haga .me parece genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes