HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 19/01/11, 13:31:11
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobertura Yoigo|Movistar

Tengo la htc magic liberada y yo soy de Yoigo, y hay momentos en que el 3G(cuando hay menos cobertura) se me va y en la cobertura me pone una R, además de poner Yoigo|Movistar... He probado a poner itinerancia de datos activado y entonces el 3g no le pierdo pero creo que se conectará a la red de movistar...¿Es normal o me cobrarán(entiendo que yoigo utiliza la red de movistar)?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 22:40:04
jorge_88 jorge_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
Tengo la htc magic liberada y yo soy de Yoigo, y hay momentos en que el 3G(cuando hay menos cobertura) se me va y en la cobertura me pone una R, además de poner Yoigo|Movistar... He probado a poner itinerancia de datos activado y entonces el 3g no le pierdo pero creo que se conectará a la red de movistar...¿Es normal o me cobrarán(entiendo que yoigo utiliza la red de movistar)?
Yo tengo una dream liberada (Era movistar) y ahora soy yoigo. Me pasa lo mismo que comentas tu. En la barra de notificaciones aveces pone movistar yoigo con la correspondiente R en la cobertura. Pero yo no e visto un incremento del gasto asi que no me preocuparia.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:08:21
nagafe nagafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Hawei P20
Versión de ROM: oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Es muy sencillo, mientras que tengais conbertura de 3g de moviestar usareis esta, cuando no haya , usareis yoigo, es como lo tiene firmado yoigo. El problema es que habiendo cobertura 3g, usareis este para todo, las llamadas incluso y esto va en detrimento de buestras baterias, pero cuando no se conectara a yoigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes